Pancho Saavedra quiere ser padre: «Tengo el suficiente amor para poder criar niños»

El locutor de "Tu historia, tus canciones" habló de los deseos que tiene de convertirse en padre junto a su pareja, pero explicó las trabas,

Un nuevo capítulo de «De tú a tú» es el que se vio en las pantallas de Canal 13 este jueves 27 de mayo. Tal como te lo anunciamos, el nuevo protagonista del espacio sería el locutor de nuestra radio, Francisco Saavedra, quien sorprendió con sus revelaciones.

Además de hablar sobre tu trabajo televisivo, el rostro de Canal 13 profundizó en su matrimonio y los inmensos deseos que tiene de agrandar la familia. Y es que, según reveló, sueña con convertirse en padre.

Luego de que Martín Cárcamo le consultara sobre sus ganas de ser papá, Pancho Saavedra respondió que espera serlo «más temprano que tarde, para que no se me pase el tren».

Para profundizar en eso, el conductor de «Lugares que Hablan» explicó: «Yo creo que algún día sí, pero falta tanto en este país». Luego de eso, señaló: «Hoy día estamos viviendo un infierno en el Sename y hoy día para que una pareja de dos hombres pueda adoptar va a ser imposible».

Siguiendo por esa línea, Pancho Saavedra lanzó una crítica al Estado. «¿Entonces qué prefiere el Estado?, ¿Ver a nuestros niños en un infierno, en una cárcel, que ver a nuestros niños rodeados de amor y de cariño?», señaló el destacado comunicador nacional.

Para finalizar este tema, Pancho Saavedra profundizó en cómo serían él y su pareja como padres. «Lo único que te puedo decir, es que tengo un corazón muy grande y el suficiente amor para poder criar niños, y que sería un gran papá y yo sé que mi marido también sería un gran papá», concluyó el locutor de «Tu historia, tus canciones».

Pancho Saavedra y los temores de revelar su homosexualidad

Otra revelación de Pancho Saavedra en esta entrevista en «De tú a tú» tuvo que ver con el temor a la hora de hacer pública su homosexualidad.

«Yo crecí con la culpa católica, entonces empezabas a sentir algo que no era ‘normal’ y me iba a la capilla a rezar», comenzó explicando Pancho Saavedra sobre este tema.

«Tenía miedo que me echaran del canal, y ‘¿si los auspiciadores dicen que no quieren relacionarse conmigo?’ Pero ha sido todo lo contrario», dijo en la entrevista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas