La potente reflexión de Gonzalo Ramírez por largas filas para entrar a Fantasilandia

El animador del "Buenos Días a Todos" se refirió a la situación que se registró en el parque de diversiones, ubicado en una comuna en fase 2.

Fantasilandia

Este viernes por la mañana, una particular situación se vivió en la comuna de Santiago: largas filas se registraron en el parque de diversiones Fantasilandia. Esto ocurre en el segundo día consecutivo que se supera la barrera de ocho mil casos por Covid-19 en el país.

La situación ha sido comentada en diferentes programas de televisión, tal como ocurrió en el «Buenos Días a Todos». Ahí, habló Cristián Ivovich, gerente comercial de Fantasilandia, quien se refirió a las medidas que toman por la pandemia.

«Tenemos un team Covid que básicamente está recordándole a la gente las medidas preventivas, que mantengan la distancia y que tengan puesta la mascarilla», aseguró Ivovich. Junto con eso, mencionó que el aforo con el que operan es de 2.500 personas, además de existir un tope de participantes en sus juegos.

Siguiendo por esa línea, el gerente comercial de Fantasilandia recordó que Santiago actualmente se encuentra en fase 2, de Transición. Por lo anterior, «solamente estamos abriendo los viernes».

Gonzalo Ramírez y la situación en Fantasilandia

Al escuchar las declaraciones de Cristián Ivovich, el animador del «Buenos Días a Todos«, Gonzalo Ramírez, no dudó en replicar. El periodista se refirió a la actual crisis sanitaria que se sigue viviendo en el país.

«Es preocupante, creo, porque la mayoría de los que trabajan ahí no están vacunados», partió señalando Ramírez. A esto, el gerente de Fantasilandia respondió: «Nosotros tuvimos la experiencia del año pasado, estar abiertos entre noviembre y febrero, y si bien recibimos mucha gente, no tenemos ningún caso de contagio. Tampoco en los trabajadores. No hemos tenido focos».

Ramírez siguió comentando esto y dijo: «¿Pero ustedes están seguros, para decir que no han sido focos de contagios? Para eso deberían manejar datos de trazabilidad».

Ivovich respondió: «Tenemos todos los datos de las personas que visitan el parque, porque es lo que nos exige la autoridad. Tenemos 400 trabajadores y no hemos tenido contagios aquí en el parque».

Para finalizar con este tema, Gonzalo Ramírez hizo una reflexión en medio del matinal. Sobre la asistencia del público al parque de diversiones, dijo: «estas son decisiones personales, aquí nadie te obliga».

Junto con eso, mencionó: «Yo, al menos, le pediría a mis hijos que no fueran. Perdóneme don Fantasilandia, pero soy franco. Yo encuentro que es un riesgo innecesario, sobre todo porque hay muchos chicos que no están dentro de los grupos vacunados. Prefiero que no se arriesguen, ¿o le estoy poniendo color?».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas