La curiosa sugerencia a Gonzalo Ramírez: «Suéltese más, como Felipe Camiroaga»

El periodista del matinal de TVN fue comparado con el exanimador del espacio, Felipe Camiroaga, quien es muy bien recordado por el público.

En medio de la cobertura del lamentable crimen que involucra el asesinato de dos hermanos de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque, una mujer hizo una curiosa recomendación a Gonzalo Ramírez. 

Y es que el matinal «Buenos Días a Todos» se habría trasladado hasta la comuna del sur de Santiago, con motivo de conocer más detalles y testimonios sobre lo sucedido en el crimen que tiene a un sospechoso en calidad de prófugo.

Y mientras conversaban con vecinos y gente del lugar, una vecina que se identifica como Raquel se dirigió a Gonzalo Ramírez para darle un consejo que involucra a Felipe Camiroaga, exanimador de TVN.

Las palabras de la vecina de El Bosque, fueron sobre todo un elogio al animador del matinal, quien tuvo que responder ante los comentarios de la mujer con humildad.

El consejo para Ramírez

La vecina Raquel dejó en claro su admiración por el periodista antes de entregar su sugerencia.

«Sáquese un poco el paquetito, suéltese más como era Felipe Camiroaga. Te pareces mucho a él, te dejo un legado», dijo la vecina de El Bosque .

Y no se detuvo ahí, continuó dedicando tiernas palabras para el fallecido rostro de TVN.

«Si Felipe hubiera vivido cambiarían las cosas. Felipe era un gran ser humano que todavía lo sentimos mucho y pasarán años, sobre todo para las mujeres, porque era tan exquisito», dijo.

Su comentario de inmediato provocó las risas de los presentes en el set de televisión del matinal. Y Ramírez, debió responder ante tal comparación con el querido animador, que este año cumple 10 años fallecido.

«Linda, pero me parezco repoco, en verdad. Me tendría que, no sólo sacar el paquetito, sino que las pailas señora, porque si no, no funcionaría. Le mando un beso grande y muchos cariños», cerró el periodista Gonzalo Ramírez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas