Encontró el amor en Italia: conoce la relación de Patricia Rivadeneira y Andrea Orsini

La actriz se enamoró en Europa, lugar donde se casó con el italiano Andrea Orsini. Este año cumplen 15 años de matrimonio.

Patricia Rivadeneira

Patricia Rivadeneira es sin duda una de las actrices que cautiva a los televidentes cada vez que aparece en la pantalla. Con roles dramáticos, cada vez más innovadores, la actriz demuestra su talento y se gana el apoyo de sus seguidores a lo largo del país.

Por estos días, Rivadeneira es parte de la teleserie nocturna de Mega, «Demente». Donde interpreta a  Flavia Betancourt, una mujer en un matrimonio tortuoso, lleno de apariencias, ya que en realidad le gustan las mujeres.

En la nocturna, la actriz comparte románticas escenas con Ingrid Cruz. Lo que deja a muchos pensando: ¿Quién es la persona que tiene el corazón de la actriz fuera de este rol?

Pese que Patricia Rivadeneira reconoció hace un tiempo que siente atracción tanto por hombres como por mujeres, en el diario La Cuarta. La mujer está casada con un hombre que conoció en Italia: Andrea Orsini. 

«Él tenía una serie de amigos y tenía un pasado con Chile. Esto no lo sabía (…) nos conocimos por casualidad en una muestra de arte, nos vimos como cuando se mira a la distancia y él se acercó y nos pusimos a conversar», declaró a La Red.

La pareja se conoció mientras ella cumplía su rol de Agregada de Cultura en el gobierno de Ricardo Lagos. La gestora cultural estuvo varios años erradicada en el país europeo, donde contrajo matrimonio en el 2006.

«Yo no tenía por dónde en Chile. No estaba lista. Igual encuentro que el matrimonio es una lata tremenda, que la rutina es una lata y me sigo considerando esencialmente polígama, entonces, no me es fácil, pero he aprendido. Hoy tengo una vida familiar muy rica, una vida que me costó tener», declaró el año 2013 a Revista Paula.

En esa ocasión, la actriz contó que la pareja tenía una relación que para algunos podría considerarse fuera de lo tradicional. Ya que, además de su hogar familiar, Orsini tiene un departamento pequeño, al que acude cuando siente que es necesario. Sin embargo, la actriz dejo claro que ella también tiene llaves de ese lugar.

«Nos encontramos ya grandes, cada uno con sus ritmos. Él siempre me dice que si está antipático para qué va a ir a contaminar mi lecho. Toda la razón, si está antipático que duerma en otro lado. Creemos en esa libertad», declaro la artista.

Patricia Rivadeneira (@patriciarivadeneira)
Patricia Rivadeneira (@patriciarivadeneira)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas