Fran García-Huidobro compartió potente reflexión luego de subir foto en bikini

En su cuenta de Instagram, Fran García-Huidobro compartió un mensaje sobre sus pensamientos e inseguridades a la hora de publicar la foto.

Fran García-Huidobro
Instagram @la.frangh

Francisca García-Huidobro sorprendió en redes sociales con una potente reflexión. La actriz y conductora de televisión, fiel usuaria de las plataformas virtuales, publicó una fotografía con traje de baño, pero postear la imagen la hizo dudar sobre su físico.

Según reveló a través de su cuenta de Instagram, tras subir la postal pensó por algunos segundos en borrarla. Esto fue pues se adelantó los diferentes comentarios que recibiría en la red social. Pero, finalmente, decidió dejar la imagen.

Tras subir la foto en bikini, Fran García-Huidobro decidió compartir un mensaje a través de sus historias de Instagram. Ahí, reflexionó sobre sus inseguridades y lo que piensa actualmente sobre este tema.

Fran García-Huidobro y su mensaje por la foto en bikini

«Solo quería comentar que anoche subí una foto mía en traje de baño… nunca lo hago porque, en general, no me siento tan conforme con mi cuerpo, como tod@s supongo», comenzó comentando Fran García-Huidobro en la red.

Siguiendo con sus comentarios, la expareja de Julio César Rodríguez expresó: «Al minuto quise sacarla; por miedo a los clásicos comentarios tipo: ‘te faltan cazuelas’, ‘anoréxica’, ‘das un mal ejemplo con tu delgadez’, etc».

Fran le reveló a todos sus seguidores el motivo por el cual decidió no remover la imagen que compartió. «Al final la dejé… ¿Por qué? Porque este es mi cuerpo y lo quiero con todos sus defectos y virtudes, y principalmente porque tod@s deberíamos estar orgullos@s de quienes somos, más allá del comentario mala onda», indicó.

 Fran García-Huidobro
Captura Instagram Fran García Huidobro

Sus problemas con Carmen Gloria Arroyo

Hace algunos días, una antigua rencilla con Carmen Gloria Arroyo fue tema para Francisca García-Huidobro. Todo esto inició pues famosos no asistieron al lanzamiento del libro de la abogada al que fueron invitados. Por lo que la «dama de hierro» recordó esta situación.

Los problemas entre ambas surgió luego de «Primer Plano». Ahí, se hizo una parodia del dúo Melón y Melame, en la que la animadora usó una peluca para representar al muñeco y dijo: «¿Quién la usó antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza».

«Me acusó en gerencia… ¿sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto lo que hinchó, que yo no podía creer», señaló recientemente en su programa online «Cómplices».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas