Revista elige a Chayanne como el hombre más sexy del 2021

A través de sus redes sociales, Chayanne respondió a este especial nombramiento por parte de la revista. Sus fans reaccionaron.

Chayanne
Instagram @chayanne

No hay duda alguna que Chayanne goza de una popularidad a nivel mundial. El cantante se ha ganado el corazón de los fanáticos de la música y solo cosecha elogios. Los buenos comentarios sobre el intérprete puertorriqueño traspasaron el plano musical y ahora se centraron en su belleza.

La Revista Quién fue la encargada de destacar a Chayanne en este 2021. Y es que según señalaron desde el medio, él es el hombre más sexy del año, por lo que ocupa su portada de la edición de agosto.

Fue en la cuenta de Instagram del mencionado medio que revelaron que el querido cantante ocupa su portada. Junto a la imagen que muestra al artista sonriendo, escribieron: «PRO-VÓ-CA-ME. Los más sexys 2021. Chayanne es el #1. ¿Alguna duda?».

Pero en la sección de comentarios también dejaron palabras sobre la edición de agosto que tiene al cantante de 53 años encabezándola.

«Chayanne encabeza nuestra lista de #LosMásSexys2021 🔥. Consolidado como una de las estrellas latinas más importantes de la música, el boricua de 53 años (sí, ¡es en serio!) protagoniza nuestra portada de agosto, que no solo es una celebración a la belleza masculina, sino también al talento y la personalidad», señalaron en la red social.

¡La respuesta de Chayanne!

Tantos elogios no pasaron desapercibidos por Chayanne. El intérprete de «Torero» también usó su cuenta de Instagram para referirse a su especial nombramiento.

Además de compartir una historia con la publicación que hicieron en la revista, escribió su propio mensaje junto a la imagen que lo muestra en la portada.

«Muchas gracias #Quien por la maravillosa invitación a hacerme parte de esta edición», escribió el puertorriqueño en su publicación. Junto a esas palabras, agregó los hashtags #portada, #losmássexys y #chayanne.

Este mensaje fue aplaudido por sus fans, quienes se mostraron absolutamente de acuerdo con la elección de Revista Quién. «Viejo sabroso», «Lindo papá», «Estás como el vino», «Te amo», «Lo dejaría todo porque te quedaras», «Totalmente merecido estar en esa portada y todas!! 😍🔥🙌», «Indudablemente es y seguirá siendo el hombre más SEXY 🔥🔥 de la historia» y «Siii, mi vida, súper sexy!!!! Te amooo❤️❤️❤️», le escribieron en la red social.

Mira la imagen aquí

Chayanne
Captura Instagram @chayanne


Contenido patrocinado

Ahora escuchas