Revelan que conocida actriz nacional habría tenido romance con viudo de Javiera Suárez

El periodista Sergio Rojas dio detalles de un supuesto romance que habría mantenido el viudo de Javiera Suárez un año después de su muerte.

Viudo De Javiera Suárez
Instagram @drcristianarriagada

Las últimas semanas, los rumores en torno al doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, han inundado las redes sociales. En un primer momento se especuló que el médico tuvo un romance con Francisca García-Huidobro y luego se aseguró que la familia de la fallecida periodista estaría molesta porque rehiciera su vida amorosa. Ahora, un nuevo rumor sobre su estado sentimental se dio a conocer.

Los nuevos comentarios sobre el viudo de Javiera Suárez llegaron por parte del periodista Sergio Rojas en su programa de Instagram «Que te lo Digo». Ahí, el panelista de «Me Late» aseguró que el cirujano habría mantenido una relación con una conocida actriz nacional.

¿Quién es la actriz que habría estado con el viudo de Javiera Suárez?

Según el mencionado periodista, la actriz que habría conquistado el corazón del Dr. Cristián Arriagada fue Daniela Nicolás. Hay que recordar que ella se hizo conocida por su participación en la teleserie «Mamá Mechona», de Canal 13, y este año compitió para convertirse en Miss Universo.

Con respecto a cómo se habrían conocido, Rojas señaló que fue por motivos médicos. Además, ambos habrían compartido en algunos eventos, por lo que se ubicaban.

Por otro parte, el periodista comentó: «Daniela estaba muy preocupada por lo que iba a salir ahora al aire». Sobre eso, dijo que era porque «no quiere quedar como la mujer que se metió con el viudo cuando Javiera falleció».

Junto con lo anterior, Sergio Rojas también aseguró Daniela Nicolás fue «a la tumba de Javiera a dejarle flores, en una acción súper como de generosidad». Es por lo anterior que surge uno de los temores de la intérprete nacional, pues no desea que se rumoree que comenzó su supuesta relación con el Dr. Arriagada previo a quedar viudo.

Entre otros los detalles que entregó Sergio Rojas junto a su colega Hugo Valencia se encuentra que la supuesta relación entre la actriz y el médico inició un año después de la muerte de la periodista. 

Por otro lado, y sobre cómo supieron de estos los cercanos al viudo, señalaron: «Arriagada reveló al círculo cercano que estaba feliz con Daniela». Asimismo, sobre cómo supo de esto la familia de Javiera Suárez, mencionaron que fue por Pedrito Milagros. Sergio Rojas dijo sobre aquello: «Él hablaba en la casa de la ‘tía Dani’».

Finalmente, los comunicadores indicaron que ambos no siguen juntos como pareja, aunque sí se llevan muy bien. «Según lo que yo sé es que no siguen juntos como pareja, pero sí como amigos, porque se adoran», concluyó Rojas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas