Aclaran supuesto conflicto entre viudo de Javiera Suárez y la familia de la periodista

La periodista Cecilia Gutiérrez respondió dudas sobre lo que habría ocurrido con el Dr. Cristián Arriagada y la familia de Javiera.

Viudo De Javiera Suárez
Instagram @drcristianarriagada

Desde hace algunas semanas, comenzó a circular un rumor que tiene como protagonistas al viudo de Javiera Suárez, el Dr. Cristián Arriagada, y a la familia de la fallecida periodista. Este tenía que ver con el supuesto enojo de los seres queridos de la comunicadora debido a una nueva relación amorosa del hombre. Esta situación ahora fue aclarada.

Fue en redes sociales en donde surgió todo este rumor. En un comienzo, se especuló que Fran García-Huidobro sería la enamorada del médico, situación que se habría originado pues ambos comparten en un programa de Instagram. Finalmente, esto fue desmentido por la propia actriz.

Pero luego de eso, algunos comunicadores también se refirieron a la supuesta mala relación que tendría el viudo de Javiera Suárez con la familia de su esposa. «¿Es cierto que al doc no lo quiere la familia de la Javi?», fue lo que le preguntaron al comunicador Francisco Halzinki, conocido como «Experto en reality».

Ante la anterior interrogante, él contestó: «No sé si no lo quieren, pero tengo entendido que no comparten que él haya rehecho su vida amorosa y que actualmente esté en una relación».

La aclaración de lo que ocurre con el viudo de Javiera Suárez

Luego de días de estos comentarios, nuevas interrogantes fueron respondidas en redes sociales. Ahora, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien contestó las dudas de sus seguidores con respecto a este tema.

«Ceci qué pasó con la familia de Javiera Suárez y el doctor, ¿están enojados porque el tiene nuevo amor?», le escribió un usuario en Instagram. Ante esa duda, ella contestó: «No, no es real».

Historia Cecilia Gutiérrez
Instagram @ceci.gutierrez

Tras eso, otro seguidor quiso mencionar que había sido ella misma la que había confirmado que el Dr. Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez se llevarían mal. «Ceci, tú dijiste que la familia de Javiera Suárez no se lleva bien con el doctor Cristián, ahora dice que no es cierto?», le escribieron.

Esta oración tuvo una respuesta por parte de la periodista.  «No es cierto que sea por que él tenga una nueva relación», explicó también en una historia de su cuenta de Instagram.

Cecilia Gutiérrez viudo de Javiera Suárez
Instagram @ceci.gutierrez


Contenido patrocinado

Ahora escuchas