Fran García-Huidobro y antigua rencilla con Carmen Gloria Arroyo: “Me acusó en gerencia”

Fran García-Huidobro reflotó una antigua disputa por unas pelucas con Carmen Gloria Arroyo cuando ambas eran parte Chilevisión

Carmen Gloria Arroyo y Fran García-Huidobro
Instagram @cg_arroyo | @la.frangh

Siguen las repercusiones de los dichos de Carmen Gloria Arroyo, quien la semana pasada tras el lanzamiento de su libro “Y no fueron felices para siempre”, señaló que habían invitado a varios famosos al evento, pero que no quisieron estar en la presentación.

De hecho, la famosa que sí dijo presente fue Pamela Díaz, a quien le agradeció públicamente al inicio de la transmisión “te dije que tenía mucho que agradecerte, porque la editorial le había pedido a un montón de gente y habían dicho todos que no”.

Ahora, la otrora “dama de hierro” de la farándula, Fran Garcia-Huidobro, trajo a colación una antigua polémica que tuvo con la animadora de “Carmen Gloria a tu servicio” en 2017, cuando ambas formaban parte de las filas de Chilevisión.

Y es que el descontento de la abogada habría surgido luego de que en “Primer Plano”, espacio conducido por García-Huidobro, se hiciera una parodia del dúo Melón y Melame, en la que la animadora usó una peluca para representar al muñeco y dijo: “¿Quién la uso antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza”.

Luego, en 2019 cuando la Fran formaba parte del programa del trasnoche de Canal 13 “Sigamos de Largo” volvió a referirse a las pelucas del espacio de ayuda conducido por Carmen Gloria Arroyo diciendo: “Esas pelucas de La Jueza no se las recomiendo a nadie, la pediculosis te la encargo”.

Fran García-Huidobro y el retorno de la polémica

Fue en el programa “Cómplices”, conducido por Fran García-Huidobro y Ignacio Gutiérrez a través de Instagram, que la actriz reflotó su antigua rivalidad con la actual conductora de TVN señalando: “Me acusó en gerencia… ¿sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto lo que hinchó, que yo no podía creer”.

Ahora escuchas