Pamela Díaz y el poco apoyo económico de los padres de sus hijos: «Durante 13 años no recibí ni un peso»

"La Fiera" se sinceró con Carmen Gloria Arroyo, explicando e la pensión cómo ha sido comenzar a cobrar el dinero para sus hijos.

Pamela Díaz

Es común que Pamela Díaz diariamente sorprenda a sus seguidores con algunas divertidas anécdotas de su vida. Pero en esta oportunidad, la recién incorporada rostro de TVN impactó al revelar el poco apoyo económico que recibe por parte de los padres de sus hijos.

Estas revelaciones llegaron gracias a una transmisión en vivo en Instagram junto a Carmen Gloria Arroyo. Ahí, hablaron de la pensión económica debido al lanzamiento del libro de «La Jueza», «Y no vivieron felices para siempre».

Según comentó «La Fiera», tanto Manuel Neira como Fernando Téllez, los dos padres de sus tres hijos, no se han portado muy bien en cuanto a lo económico.

Para partir señalando esto, Pamela Díaz comentó: «El otro día yo subí una historia donde fui a buscar la pensión alimenticia de mi hija, de la Pascu, porque no me han pagado nunca, desde que me separé. Y por primera vez yo me atreví tanto, también con el tema de mis otros dos hijos porque nunca la había pedido».

Junto con eso, se explicó por qué nunca antes pidió la pensión alimenticia por sus hijos. «Porque me iba bien y porque sentía que: ‘Pu…, qué iba hacer atados’. Y como yo pagaba todo, yo mandaba a mis hijos, yo hacía lo que quería y no necesitaba alguien que me estuviera aquí molestando… Grave error».

«Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije: ‘Bueno, tengo que hacer un cambio yo también’. Hoy día pido la pensión alimenticia», complementó.

Pamela Díaz y cómo se sintió cobrar la pensión

Para seguir con sus comentarios, Pamela Díaz explicó cómo se ha sentido al ir a buscar la pensión de sus hijos.

«Es como que te da un poco de vergüenza porque yo hice la fila en el Banco del Estado…No que me de vergüenza hacer la fila, sino que era llegar al mesón, con el Covid, que hay mucha distancia y más encima todo se escucha, y le digo ‘Señor, hola, buenos días’. (Me dice) ‘Sí, buenos días ¿Pamela Díaz?’. (Le digo) ‘Vengo a ver si me depositaron la pensión de alimentos’», partió diciendo.

Tras esto, agregó: «Entonces me dice: ‘Pero ¿cómo?’. Le digo: ‘¿Pero dónde debo ir? ¿A qué mesón?’. Y te pasan una hoja con un RUT…Igual te da como… ¿Por qué tengo que llegar a esta instancia si el hijo es de los dos?».

Sin trabas para ver a los hijos

Siguiendo con sus comentarios, Pamela Díaz reveló que no pone trabas para que sus exparejas vean a sus hijos. «Mis hijos ven a veces más a Manuel en un tiempo y todo. Yo les dejo libre albedrío a los papás que vean a los hijos cuando quieran. Yo soy así súper, demasiado buena gente».

Pero algo que también mencionó en la conversación es que, a veces, le gustaría que sus exparejas se hicieran cargo de sus hijos. «A veces yo también quiero estar sola un fin de semana po’…Creo que debería ser compartido», expresó.

«Pero cada uno sabe cómo termina su relación y todo lo que pasa. A veces amanezco como quiero un fin de semana para mí. También la preocupación es que yo los veo, estoy atenta si van al doctor o no van al doctor, los cuido, tengo que hacerme cargo del colegio, que me ayudan mis nanis, gracias a Dios, que son muy bacanes…», agregó Pamela Díaz.

Ahora escuchas