Botota Fox se fue con todo contra Paty Maldonado: «Cahuinera»

En el podcast "La Hora Mediática", Botota Fox recordó su paso por "The Switch" y tuvo crueles comentarios dedicados a Paty Maldonado.

Botota Fox Y Paty Maldonado

Patricia Maldonado destaca por dar sus opiniones sin filtro y criticar todo lo que a ella no le agrada, aunque ahora ella fue quien recibió malos comentarios. Estos llegaron de parte de Botota Fox, quien lanzó duras palabras contra la expanelista de «Mucho Gusto».

Los comentarios de la exparticipante de «MasterChef Celebrity Chile» llegaron en el podcast «La Hora Mediática». Ahí, recordaron su paso en el reality «The Switch», en donde Maldonado era parte del jurado.

Por eso, con respecto a la cantante, Botota Fox comentó: «Siento que en la televisión todavía hay gente tal cual es la Paty Maldonado, ella como fiel representante de lo que piensa, que uno también no tiene que estar en contra, cada uno piensa lo que quiere».

A pesar de lo anterior, Fox también reconoció que Maldonado se ha mantenido coherente a sus posturas. «La vieja igual de todos modos ha sido coherente, siempre ha pensado lo mismo, nunca se ha dado vuelta la chaqueta como muchos lo han hecho», precisó.

Botota Fox cree que Paty Maldonado no debe volver a la TV

En esta conversación, Botota Fox entregó sus argumentos sobre por qué cree que Paty Maldonado no debe retornar a la televisión nacional. «Siento que ahora no sé si le sirva mucho la televisión», partió señalando.

Además, aseguró que la actual propuesta de Maldonado no tiene cabida en lo que es la TV. «No la veo en ningún programa, más que como ‘Patricia Maldonado cuéntanos ¿cómo has vivido la pandemia sin trabajo, sin estar en la televisión y que la gente ya no te quiera?'», indicó.

«Si la vieja es astuta no debería volver a la televisión, porque creo que estamos cambiando los cimientos de esta televisión y no sirve para eso», agregó Botota Fox.

Luego de esas declaraciones, Botota se lanzó sin filtro contra Paty. Para eso, dijo: «No debería volver a la televisión, es una vieja totalmente cahuinera, tiene un aura como de dueña de fundo, que se las sabe todas. Ella se encargó que la gente no la tome en cuenta».

Catalina Pulido

En esta conversación, Botota Fox también se refirió a la compañera de Paty Maldonado en «Las Indomables», Catalina Pulido. «Cata Pulido, muy amiga de ella, que también piensan igual, ellas son la parte mala del Internet y le llevan la contra a todo este sistema», dijo, según las declaraciones recogidas por La Cuarta.

Por otro lado, y al ser consultada por si asistiría al programa que se puede ver en el canal de YouTube de Maldonado, Botota Fox respondió que no. «La gente sería cruel conmigo y no quiero problemas», explicó.

Ahora escuchas