Helhue Sukni respondió con todo a Paty Maldonado y Catalina Pulido: «¿Qué se creen?»

En sus redes sociales, Helhue Sukni se refirió a los dichos de las opinólogas luego de que publicara el video sobre el portonazo de sus hijas.

Helhue Sukni

Los últimos días han sido polémicos para Helhue Sukni. Luego de publicar un video revelando que sus hijas fueron víctimas de un portonazo, y pidiendo que devolvieran las cosas, la abogada recibió la críticas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido en «Las Indomables». Por eso, ahora quiso hablar.

Hay que recordar que Maldonado y Pulido aseguraron que Helhue era irresponsable. Además, comentaron que no entienden cómo «esa persona» puede ser abogada.

«No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando», complementó Pulido.

«Lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor, señora. Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty», agregó la actriz.

Pero al enterarse de estos comentarios, Helhue Sukni no quiso quedarse callada. Por aquello, a través de su cuenta de Instagram, la llamada «abogada de los narcos» respondió a los dichos de las opinólogas.

La respuesta de Helhue Sukni

«Saben ustedes amigas que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mi y la Cata Pulido, esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí», comenzó diciendo Helhue Sukni.

«Una amiga mía me dijo ‘Helhue hablaron pestes de ti’ y ¿qué tienen que hablar de mi esas hueo…», añadió la abogada en el clip.

«No tienen nada que andar hablando mal de mi, deberían decir las hue** a la cara, ¿Poe qué? porque quieren salir a la luz pública, como no las pesca nadie a las dos hue***, sobre todo a esa guatona de la Maldonado», continuó expresando Helhue Sukni en su cuenta de Instagram.

Para finalizar, Sukni dijo: «¿Qué andan hablando mal de mi? ¿Qué se creen las yeguas?».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas