Paty Maldonado y Cata Pulido criticaron los dichos de Helhue Sukni: «Quédese callada, señora»

A través de su canal de Youtube, Patricia Maldonado y Catalina Pulido hicieron ácidos comentarios sobre el video de la abogada por el asalto de sus hijas.

Hace algunos días, la controvertida abogada Helhue Sukni hizo público el violento portonazo que vivieron sus hijas. Sin embargo, lo más curioso fue el mensaje que le envió a los delincuentes.

«Les digo altiro, yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, a mí me interesa que me devuelvan las hueas. Así que háganse el ánimo y empiecen al tiro nomás», fue parte de lo que grabó en video la abogada.

El registro se viralizó, generando comentarios de muchas personas, incluyendo a Paty Maldonado y Cata Pulido, quienes tocaron el tema su programa de Youtube «Las Indomables».

«No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas…. ¿Qué es eso?. Tiene que denunciar. En qué quedamos. Si es una abogada tiene que denunciar. Pero de qué estamos hablando, por favor», comenzó Maldonado.

«No puedo creerlo, Paty. Francamente. Qué horror que una persona que es abogada, que sabe perfectamente cómo rigen las leyes, sabe cómo es el teje y maneje, que haga este tipo de declaraciones. Señora por favor, usted tiene que tener responsabilidad social. De qué estamos hablando», complementó Pulido.

«Lo que haga en su interna, me importa un pucho, pero que lo haga público, le está haciendo un pésimo favor, señora. Usted está siendo cómplice de la delincuencia. Bueno, ya sabemos que al defender a muchos narcos, es cómplice, pero además está siendo cómplice a lo mejor de personas que podrían ser futuros asesinos. Es súper grave, Paty», agregó la actriz.

Paty Maldonado, que no podía dejar los comentarios hasta ahí, hizo su propia reflexión.

«Me llama mucho la atención. Además agreden a las hijas y ella no va a sapear. No, perdóname Cata, pero este país se convirtió en una cloaca», afirmó la animadora con indignación.

«La tontera, la estupidez a veces es más grave que la maldad. La gente estúpida, bueno. Por último quédese callada, señora, no sé. Haga lo que quiera pero no lo diga al aire. Sea más consciente, piense», cerró Pulido antes de cambiar el tema.

Revisa el capitulo completo aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas