Helhue Sukni a los delincuentes que asaltaron a sus hijas: «Entreguen la mochila, yo no voy a sapear»

La controvertida abogada, además de anunciar lo que vivieron sus hijas, le mandó un claro y fuerte mensaje a los asaltantes.

Muy fiel a su estilo, la abogada Helhue Sukni dio a conocer  a través de redes sociales que sus hijas, Fadwa y Samia, habían sufrido un portonazo, donde además de agredirlas, le sustrajeron algunas de sus pertenencias.

Sukni grabó un video que hizo público a través de Instagram contando la situación.

«Le hicieron un portonazo a la Fadwa con la ‘Bombona’. Pelearon con los gallos, a la Fadwita le rompieron la mano», indicó Helhue.

Aprovechó de contar que no descansaría hasta encontrar sus cosas. Además, avisó que Policía de Investigaciones (PDI) tenía identificada la patente del vehículo en que se trasladaban los sujetos.

Interpeló directamente a los delincuentes

La mitad del video lo dedica especialmente para enviarle un mensaje fuerte y claro a los asaltantes de sus hijas. «Que entreguen la mochila Louis Vuitton. Entréguenla, yo no voy a sapear. Las apuntaron con armas de fuego. Está el video con el arma de fuego», dijo.

«Si me estás escuchando, la ‘Bombona’ te sacó el jockey rojo que tenías y están haciendo las pericias. Llevabas guantes cuando te subiste arriba del Porsche», manifestó para a darle a conocer algunos de los datos que manejaba de los que cometieron el delito.

«Yo no voy a descansar hasta que me devuelvan las cosas de mi hija. Devuelvan las mochilas de mis hijas que no me costaron dos chauchas», expresó a través del video.

«Yo no voy a sapear, a mí no me interesa tener a los hueones presos, me interesa que me devuelvan las cosas», insistió.

Para cerrar el video, la controvertida abogada le mandó un último mensaje a los asaltantes.

«Así que háganse el ánimo y empiecen», cerró.

Recordemos que no es primera vez que Helhue Sukni recupera sus pertenencias tras interpelar a los asaltantes. En 2014 , la abogada sufrió un robo de su casa en Lo Barnechea. En esa instancia, recuperó sus cosas gracias a sus «contactos» que le dieron los datos y tras recorrer varias poblaciones, finalmente encontró sus pertenencias. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas