Ricky Martin impacta al posar con tacones en nueva sesión fotográfica

El puertorriqueño Ricky Martin fue la portada de la revista inglesa Schön, para la que tuvo una especial sesión fotográfica que impactó.

Ricky Martin

Cada cierto tiempo, Ricky Martin sorprende a todos sus seguidores en redes sociales. En esta ocasión, lo hizo gracias a una sesión fotográfica que realizó para una revista británica.

En su cuenta de Instagram, el destacado cantante compartió algunas de las fotografías que capturaron en esta sesión. Hay que mencionar que esto fue para celebrar la edición número 40 de la revista inglesa Schön. La elección de Ricky Martin fue para ocupar la portada en representación de la temática #AllAboutMusic.

Además de las fotos que tuvieron como protagonista a Ricky Martin, él también concedió una entrevista. Ahí, destacaron su carrera musical y señalaron que el artista es de «talento supremo y de inquebrantable curiosidad».

La sesión fotográfica de Ricky Martin

Pero en esta edición de la revista inglesa destacaron las nuevas imágenes de Ricky Martin. Y es que en la sesión fotográfica del intérprete de «Livin’ la Vida Loca» se le puede ver convirtiéndose en un símbolo de erotismo y moda.

Por lo anterior, es que en la sesión Ricky Martin agregó accesorios que acompañaron sus vestimentas. La idea era romper los esquemas de la masculinidad.

En las nuevas fotografías del puertorriqueño se le ve posando con botines negros de charol, los que tenían tacones. Como estos zapatos eran altos, en las imágenes se ve al cantante luciendo su figura de manera elegante e imponente.

Además, su atuendo también consistía en jeans ajustados que se caracterizaban por tener un corte sobre la cintura.

Esto no queda ahí. En las fotos también se ve a Ricky Martin luciendo una polera sin mangas, dejando a la vista sus tatuajes.

Pero una imagen que llamó la atención es en la que Ricky aparece posando con un corsé metálico. Este accesorio es de creación del artista Jean Paul Gaultier, quien es reconocido por ser el autor del corsé con copas cónicas de Madonna.

Algo que tampoco se pasa por alto en las postales es la cabellera de Ricky Martin. En las imágenes se le ve con un corte a los lados, dejando el centro con más cabello, resaltando sus ondas. Además, se le observa con su característica barba.

Revisa las fotos aquí

Ricky Martin

Ricky Martin Ricky


Contenido patrocinado

Ahora escuchas