Desconocido hijo de Emeterio Ureta sorprende en nuevo capítulo de «De Tú a Tú»

El joven hizo una breve aparición al final del programa a través de un video con un tierno mensaje para su padre, que protagonizaba el programa.

Emeterio Ureta fue el gran invitado de «De Tú a Tú« la noche de este miércoles 28 de abril. Martín Cárcamo llegó hasta el hogar del empresario y luego de una larga conversación, de la que participó también su hija Tita Ureta, el conductor los sorprendió con un emocionante saludo.

Resulta que, bien alejado de las cámaras, Emeterio Ureta tiene un hijo que aprovechó el programa para enviarle un mensaje muy sentido a su padre.

“Ha sido un súper buen papá, un buen ejemplo al cumplir los dos roles de mamá y papá”, destacó el joven.

“Nos ha ayudado y acompañado siempre, en los deportes y los paseos, siempre ha estado ahí”, dijo a través de un video.

Al mismo tiempo, Emeterio Ureta, que lleva el mismo nombre de su padre, aseguró que é le ha enseñado a «tener fe, nunca dar las cosas por perdidas y luchar por lo que quiere, a disfrutar las cosas simples también»

“Somos muy diferentes, sabemos, tú con tu personalidad y carácter fuerte, una personalidad muy extrovertida, y yo más parecido a mi mamá en ese sentido, una personalidad más para adentro, más tranquila”, dijo.

Pero a pesar de las diferencias, también revela que tienen una bonita relación. Finalmente, su hijo cierra el video con un «Te quiero mucho».

Emeterio Ureta Hijo

La sorpresa es inmediata, tanto Emeterio como su hija Tita, se muestran sorprendidos por el mensaje en video que le dejó a su padre.

Ante la sorpresa que tuvieron los entrevistados, Cárcamo pregunta si acaso es muy tímido para participar de un programa como el que está haciendo. A lo que, casi a coro, responden que no.

«No le gusta la televisión, no le gusta nada, nada», aclara Emeterio Ureta.

«Imagínate lo terrible… que se llame Emeterio», dijo su hija a Martin.

«Le puso igual, le cagó la vida», finalizó a modo de burla, sacando unas risas del animador.

Revisa el capitulo completo aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas