José Miguel Viñuela muestra las primeras risas de su hija en un tierno video

En una nueva publicación en su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela mostró cuánto ha crecido su hija Elisa y compartió el bello momento.

Desde que se convirtió en padre por cuarta vez, a inicios de enero de este 2021, José Miguel Viñuela se ha mantenido activo en redes sociales compartiendo diferentes detalles de su hija. Por eso, la pequeña Elisa se ha ganado el corazón de los admiradores del animador.

Es común que, cada vez que aparece una publicación relacionada a ella, los seguidores de José Miguel Viñuela queden rendidos ante la ternura de la bebé. Por aquello, suelen dejar bellos comentarios en la cuenta de Instagram del animador.

Esta situación se repitió, pues Viñuela sorprendió a todos sus seguidores con un tierno registro. En este clip, aparece Elisa y Constanza Lira, la esposa del comunicador, haciéndole cosquilllas en la guatita a la bebé.

En el video, se ve que Elisa ríe ante las cosquillas de su mamá. Todo esto lo hace mientras, de manera muy concentrada mira la cámara.

Junto al breve pero tierno video protagonizado por su hija, José Miguel Viñuela escribió: «Primeras risas…❤️❤️❤️❤️❤️». Con esto, deja más que demostrado lo chocho que está con la llegada de la pequeña a su vida.

Pero tal como es habitual en este tipo de publicaciones del rostro de Mega, los seguidores de José Miguel no tardaron en reaccionar ante el nuevo post. Por eso, el clip cuenta con más de 175 mil reproducciones y ya ostenta más de mil comentarios.

Entre lo que escribieron los seguidores de Viñuela en la red social se destacan palabras orientadas a destacar lo bella y tierna que es la pequeña Elisa.

«Muñequita😍», «Amooooo❤️», «Qué hermosa!!», «Jajajaja es que es tan linda!!!! Y mira la cámara jajajajajaja, cosita!!! 😍», «Es la más linda 😍», «Qué linda es!!!❤️», «Hermosa Elisa», «Preciosa! Ojazos», «Está muy hermosa al igual que sus otros hijos» y «Qué belleza de guagua. Linda», son algunos de los comentarios en la publicación de José Miguel Viñuela.

Revisa el video de Elisa, la hija de José Miguel Viñuela

Ahora escuchas