La razón por la que Luis Miguel y Cristian Castro se distanciaron

"Luis Miguel, la serie" que se transmite cada semana por Netflix, mostró en su último capitulo la rivalidad que tiene con Cristian Castro.

La segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» sigue reviviendo aspectos de la vida del cantante mexicano que no conocíamos con tanto detalle.

La serie estrenó su tercer capítulo este domingo y con este nuevo episodio, se dejó en evidencia la rivalidad que tiene Luis Miguel con Cristian Castro.

Poco han mencionado al respecto, pero sí se han dicho algunas razones sobre su enemistad.

Luis Miguel, La serie

El pasado domingo se estrenó un nuevo capitulo de la serie, que contó con la presentación de un nuevo personaje de nombre Cris Valdés.

Esa fue la forma en que Netflix decidió introducir al personaje de Cristian Castro. La referencia es clara. Optaron por el apellido del padre del cantante, Manuel “El Loco” Valdés. Y el look es bastante parecido: un cabello pintado de rubio platinado y ojos claros.

Luis Miguel en la serie muestra los celos que le provoca el éxito que comienza a tener Castro. Y cómo éste se comienza a transformar en un rival directo de «El Sol».

Otra escena que saca chispas entre los personajes ocurre en Chile. Cuando los artistas se encuentran en el Festival de Viña del Mar. Según la serie, fue cuando se entera que el guitarrista Ignacio “Kiko” Cibrián, quien trabajó con Luis Miguel desde 1990, trabajó como productor de «Agua nueva», el primer disco de Castro.

A pesar del descontento con Kiko, Luis Miguel, decidió volver a trabajar con él, quien se convirtió en el compositor de su exitoso álbum «Aries».

¿Y por qué se pelearon?

Castro se ha encargado de dar algunas pistas de lo que fue su distanciamiento y según menciona, no es simplemente en el plano artístico, sino que también personal.

En diciembre de 2019, el cantante asistió al programa argentino, «PH Podemos Hablar», donde le preguntaron directamente si el motivo de su distanciamiento con el Sol de México era una mujer.

“Es verdad que me he peleado con Luis Miguel por una mujer”, confirmó en el show.

“Yo estaba saliendo con una chica que se llama Daisy Fuentes y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció”, Castro.

No escaseó en detalles.

“La empezó a enamorar y ella me lo decía”, relató.

“Entonces, como para mí Luismi era un hermano y sentía que ella realmente le gustaba, le dije a Daisy que probara a salir con él. Lo dejé meterse porque lo quiero mucho”, cerró.

Recuperar la amistad

Pese a esa desilusión que dice sentir Cristian Castro, él dejó en claro que desea recuperar su amistad con Luis Miguel.

“Él se enamoró mucho de ella, pero eso no quita que haya sido una coincidencia lo que sucedió”, dijo.

El cantante aún así, espera que su relación se recupere. Dice incluso que el cambio que tuvo «el Sol» con él, lo desanima.

“Me pone triste”, dijo y luego agregó: “Siempre va ser el mismo lugar para él dentro de mi corazón y no va a cambiar, espero que él lo considere”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas