¡José Antonio Neme entregó el saco de alimento que donó a nuestra auditora!

José Antonio Neme cumplió con su palabra y se reunió con Carolina Cordero, la auditora que se llevó un saco de alimento para su perrita.

José Antonio Neme

«Aló, Pudahuel» comenzó el lunes 19 de abril y, aunque aún son pocos los días que ha estado al aire, ya se han vivido emotivos momentos. José Antonio Neme decidió colaborar con un saco de alimento para la perrita de una auditora de Radio Pudahuel que se contactó con él en el programa.

Gracias a un llamado en el que Carolina Cordero dio detalles del mal momento económico que atraviesa por la pandemia, José Antonio supo de este caso. En el contacto, nuestra auditora le reveló al locutor que no tenía cómo comprarle alimento a su perrita, algo que lo conmovió y por lo que decidió actuar.

Carolina recibió la donación de José Antonio Neme

Este martes 27 de abril, Carolina Cordero visitó Radio Pudahuel para recibir la donación de José Antonio Neme. Esta consistía en un saco de alimento Master Dog.

Pero algo con lo que no contaba Carolina es que podría ver a la persona que le hizo este gentil obsequio. El periodista llegó a la radio y pudo compartir un instante con la auditora. Para ella, este fue un lindo momento.

En conversación con nuestra radio, Carolina nos entregó sus impresiones sobre este hecho. Según reveló, su emoción comenzó con la llamada en «Aló, Pudahuel».

«Cuando estábamos en la llamada, me emocionó mucho saber que me iban a ayudar para poder alimentar a mi perrita», comenzó comentando la auditora de Radio Pudahuel.

Sobre su experiencia recibiendo este caso de alimento Master Dog, Carolina dijo: «Me sentí súper agradecida por la solidaridad y el amor por los animales que José tiene. No todas las personas se ponen en el lugar de los que no tenemos para darle a nuestras mascotas».

Carolina también destacó al equipo de Radio Pudahuel. «Estoy agradecida de todo el equipo de trabajo. Estoy realmente agradecida por la ayuda que me dieron», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas