José Antonio Neme elogia la imitación de Stefan Kramer: «Lo que él dice es lo que yo diría»

Nuestro locutor José Antonio Neme, se refirió en extenso a la elogiada imitación que Stefan Kramer hizo de él y solo tuvo buenas palabras.

Stefan Kramer nuevamente sorprendió con una imitación. En esta oportunidad, el «Hombre de las mil caras» sumó a su repertorio de personajes a nuestro locutor de Radio Pudahuel, José Antonio Neme, generando risas y elogios en redes sociales, incluyendo los del periodista.

En «Aló, Pudahuel», José Antonio dijo sentirse avergonzado por el gran trabajo que hizo Kramer, asegurando que logró captar sus gestos con su «ojo biónico». Pero ahora, el periodista ahondó más en la imitación del triunfador del Festival de Viña del Mar.

«Igual uno se muere un poquito de plancha, porque Kramer tiene esa habilidad maravillosa de detectar todas esas muletillas, esos gestos que uno tiene que le cargan y que a uno le cuesta mucho dominar», comenzó diciendo José Antonio Neme sobre el nuevo trabajo del comediante.

Junto con lo anterior, el locutor aseguró que para él, esto es un homenaje y se lo toma con humor. «Él lo hace con un sentido de respeto y uno tiene que tener sentido del humor. Y yo soy un tipo que me río de mí mismo todo el tiempo y no tengo problemas ni con mi sexualidad, ni con mis modos, ni con mis gestos», expresó el co-conductor de «Mucho Gusto».

«Si me hubiese molestado, lo diría. Pero nada, al contrario, me siento súper distinguido», agregó José Antonio Neme.

El talento de Kramer

Algo que fue comentado por José Antonio Neme en su reacción a la nueva imitación de Stefan Kramer es el talento que el comediante tiene. «Es un artista espectacular, es uno de los mejores en lo que hace», expresó.

«Si él te ha escogido y si ha detectado que en ti hay algo especial como para entrar en su repertorio de personajes, uno tiene que sentirse distinguido», agregó Neme.

Según reveló el rostro de Mega, se siente agradecido de esto y ya se lo hizo saber a Stefan Kramer. «Yo ya tuve una conversación con él, se lo agradecí personalmente», comentó Neme, agregando que «yo lo conozco hace mucho tiempo, le tengo un gran cariño».

José Antonio Neme llamó a todos sus seguidores a disfrutar el video que puede ser visto en redes sociales y también en Pudahuel.cl. «Disfrútenlo como lo disfruto yo», señaló.

José Antonio y la posibilidad de ser imitado

Para José Antonio Neme, la posibilidad de ser imitado por Stefan Kramer era algo que existió por mucho tiempo. «Uno trabaja en la tele y siempre es sujeto de que alguien realice una imitación de uno, un comentario», explicó.

Este es el video de la imitación de Kramer a Neme: 

A pesar de aquello, para él es importante que esto se tome con humor. «Insisto, creo que el humor es una forma de pasar momentos súper complejos que estamos viviendo en el país», destacó el periodista.

«El humor parte por reírse de uno, no reírse de otros. Y yo me río de mí todo el tiempo. Entonces, si yo lo hago, ¿por qué no voy a dejar que los demás lo hagan? Kramer lo hace, además, con mucho respeto, con mucha gracia, con mucha clase», mencionó José Antonio.

Siguiendo por esa línea, nuestro locutor destacó lo mejor de la imitación. «La voz esta muy bien lograda (…) Me parece que la caracterización es buenísima», dijo.

Pero para él, hay algo que es lo más importante en este nuevo trabajo de Stefan Kramer inspirado en su persona. «El contenido. Lo que él dice es lo que yo diría. Él no solamente observa los gestos, la forma, sino que también pone atención al fondo y eso me parece que hace que su trabajo sea aún más magistral».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas