Paty Maldonado recibe premio de Youtube al superar los 100 mil suscriptores 

Patricia Maldonado recibió el Botón de Plata, premio de Youtube, tras un año del estreno de su canal de youtube "La Maldito".

Luego de alejarse de la televisión, Paty Maldonado quiso reinventarse a través de Youtube. Fue en marzo de 2020 donde publicó su primer video «Cómo mantener el limón fresco por semanas con Patricia Maldonado».

Sin embargo, el contenido que le ha traído más éxito a su canal, «La Maldito,» no es justamente ese. Sino, el programa que conduce junto a Catalina Pulido «Las Indomables de Patricia Maldonado«. Y por el que han pasado controvertidos invitados como la Doctora Cordero, Chino Ríos y Yuyuniz Navas.

Con sus transmisiones en vivo casi diarias, la opinóloga en un año sumó cerca de 113 mil suscriptores en la plataforma de videos. Es por eso que, como a todos sus creadores de contenido, Youtube la premió con el botón de plata, la primera meta que premia la plataforma.

Celebración de La Maldito

La conductora de televisión compartió un video donde su equipo le presenta el premio que le llegó desde Youtube. En el registro, Maldonado es sorprendida con la placa y el mensaje que incluye youtube.

«Quiero agradecerles a ustedes, al que está en la casa, al que está en Chile, al que está afuera de nuestro país, al que nos ha seguido, al que ha sido tan fiel. Al que no nos ha abandonado en ningún momento. Muchas gracias. Este pequeño premio tienen que ponerlo en sus casas también. Un premio precioso», contó Paty Maldonado mirando a la cámara.

Y también aprovechó de agradecer a sus detractores diciendo «tenemos que seguir luchando. Tenemos que sobrepasar los 100 mil. Tenemos que lograr el millón para taparle la boca a tantas y a tantos».

Al alcanzar un millón de suscriptores, Youtube premia a sus creadores con una nueva placa.

Y concluyó el video, diciendo que ese premio para las personas mayores, que no sólo era para los jóvenes, ya que los mayores también han logrado «subirse al carro de la cibernética».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas