¿Se va? Aseguran que Luis Jara deja Chile para radicarse en el extranjero

El periodista Sergio Rojas aseguró que tiene información que comprueba esto. Luis Jara publicó una enigmática foto sobre esto.

Luis Jara
Instagram @luisjaraoficial

Este lunes 26 de julio, el periodista Sergio Rojas dio a conocer información importante sobre la vida de Luis Jara. Según reveló el comunicador, el cantante nacional dejaría el país pronto. Estos rumores crecieron luego que fuera el propio intérprete quien compartiera una enigmática publicación en redes sociales.

Todos los rumores sobre los próximos planes de Luis Jara se dieron a conocer en el programa online «Que te lo Digo». Ahí, Rojas y Hugo Valencia detallaron que el intérprete nacional dejará el país para trabajar en su próximo proyecto musical.

Según indicó Sergio Rojas, él le consultó sobre esto al artista y exanimador de «Mucho Gusto». «No te puedo confirmar, pero tampoco te lo puedo negar», aseguró que le dijo el cantante nacional.

Pero eso no es todo. En esta transmisión en vivo, el panelista de «Me Late» afirmó que Luis Jara viajará hasta Miami, Estados Unidos, e indicó que vendió su casa y su academia, algo que no ha sido confirmado por el cantante. Junto con eso, aseguró que tiene la documentación que lo acredita.

«Me dijo que va a Miami ahora en agosto a grabar un disco», agregó en esta conversación el mencionado periodista.

La fotografía de Luis Jara

Lo cierto es que, más allá de los rumores, fue el propio Luis Jara quien encendió las alertas sobre un posible viaje al extranjero. Y es que mediante su cuenta de Instagram, publicó una foto con un enigmático mensaje que despertó las dudas.

«Un día como hoy hace 18 años llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos , partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo», escribió Luis Jara junto a una postal en que posa y se ve su casa de fondo.

Tras esto, añadió: «Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido. Buen domingo para todos. #familia #amor #hogar».

Mira la foto aquí:

Luis Jara
Captura Instagram @luisjaraoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas