Luis Miguel habría sido hospitalizado de urgencia luego de sufrir un accidente

Medios internacionales dieron a conocer la situación que vivió Luis Miguel y detallaron cómo se encontraría de salud actualmente.

Luis Miguel
Getty Images

Ha sido una jornada de máxima preocupación para los admiradores de Luis Miguel. Y es que si bien no se suele tener muchos detalles sobre en qué está la vida del afamado cantante mexicano, recientemente se informó que habría sufrido un accidente por el que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

En el programa de Univisión «La Gorda y la Flaca», el periodista Raúl de Molina dio detalles de lo que le sucedió al intérprete de «Suave».

«Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica (Estados Unidos)», señaló el comunicador.

Según lo que continuó comentando, este grave accidente «pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital».

El estado actual de Luis Miguel

Como este accidente fue hace algunos días, Raúl de Molina también entregó información actualizada sobre lo que sería su estado de salud por el momento. Según reveló, no permitiría que nadie lo visite y él se habría encargado de pasar a buscar medicamentos para su tratamiento.

«Está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse», señaló el comunicador con respecto al estado del cantante.

Hay que mencionar que en medio de la pandemia del Covid-19, Luis Miguel no ha tenido actividad en el plano musical. Aunque los intérpretes latinos se han caracterizado por programas shows por streaming, este artista no se ha volcado a eso.

Es más, en sus redes sociales tampoco se ha caracterizado por compartir mensajes para motivar a sus fans. «Distanciamiento social» y «Quédate en casa», fueron las frases que en marzo de 2020 publicó en su cuenta de Instagram para llamar al autocuidado.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas