Raquel Argandoña conquista con romántica foto junto a su novio

Raquel Argandoña se repletó de bellos comentarios de parte de sus seguidores por la nueva postal que publicó en Instagram.

Raquel Argandoña Y Félix Ureta
Instagram @fxureta

Raquel Argandoña suele mantener al día a sus seguidores sobre detalles de sus proyectos profesionales así como también de su vida. Ellos acostumbran a dejar tiernas reacciones junto a las publicaciones, algo que sucedió recientemente por una romántica postal.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de «Bienvenidos» compartió una fotografía con su novio, Félix Ureta. Como no es muy habitual que Argandoña publique una imagen junto a su enamorado, la instantánea no tardó en generar algunos comentarios por parte de sus más fieles admiradores.

En la imagen se puede ver a la pareja posando. Mientras ella luce gafas de sol y parece mirar hacia la altura, él también lleva lentes oscuros y se ve como si estuviese observando a su enamorada.

Para acompañar su nueva foto, Raquel Argandoña escribió: «Disfruta el día como si fuera el último de tu vida!!! ❤️».

Como ya te dijimos, los seguidores de Raquel no dudaron en compartir sus impresiones por esta imagen. Por aquello, dejaron algunos mensajes que pueden ser observados en la red social.

«Hermosa pareja por siempre juntitos se los deseo de ❤️», «Pásalo bien, disfruta junto a tu pololo y no te preocupes de nada, se tú tan genial como siempre ❤️», «Te felicito Raquel eres genial disfruta cada día con tu novio bella pareja ❤️», «Linda, eres regia. Me encantas, te admiro mucho. Felicidades junto a tu novio», «Hermosa pareja Raquel y Félix», fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Argandoña.

Mira la foto aquí

Raquel Argandoña
Instagram @argandona.raquel

Los piropos a Raquel Argandoña

En su cuenta de Instagram, y hace algunos días, Raquel Argandoña se llenó de elogios por una nueva publicación. En la imagen, se le ve luciendo un radiante look, el que no pasó desapercibido en la red social.

Para acompañar esta fotografía, Raquel escribió un inspirador mensaje. «SÉ TÚ, eso es todo 💓», escribió en la plataforma virtual. Además, agradeció por los diferentes accesorios que componían su look.

«Estás tremendamente luminosa ❤️», «Hermosa como siempre ! Extraño verte con Kel!!!!!!!!! ❤️😢», «La misma niña bonita de siempre», «Te ves radiante 👏», «Te ves feliz», «Que linda te ves, Raquel, te felicito irradias alegría 😍», «Esa es la idea!!❤️❤️❤️», «Radiante y brillante🌻🌻» y «Simplemente linda ❤️», fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Raquel Argandoña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas