Kel Calderón saca aplausos por sensuales fotos en redes sociales: «Diosa»

A través de su Instagram, Kel Calderón compartió una serie de postales que la repletaron de comentarios por parte de sus seguidores.

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon

Kel Calderón es una fiel usuaria de las redes sociales, en donde día a día comparte diferentes postales que dan cuenta de cómo va su vida. En esta ocasión, la joven abogada que tiene más de dos millones de seguidores en Instagram, usó esa plataforma virtual para compartir aplaudidas fotografías.

En las imágenes que posteó, la hija de Raquel Argandoña aparece luciendo un bikini con diseño de leopardo. Ahí, realiza diferentes poses que se repletaron de comentarios por parte de sus seguidores.

Para acompañar las postales, Kel Calderón escribió: «50 shades of me (50 sombras de mí)». Esta frase hace alusión a la popular historia «50 Sombras de Grey».

Las imágenes no tardaron mucho tiempo antes de repletarse de reacciones por parte de sus seguidores. Ellos destacaron la belleza de Calderón y dejaron coquetos mensajes.

«TE PASAS KEL 😍😍😍», «Me va a dar algo», «Guapa🔥», «Diosaaaaa», «Topísima», «Regiaaa éxito en todo!!! Eres genial… 👏», «Demasiado diosaaaa!😍😍❤️🙌», «Regia» y «Máxima 🔥❤️», fueron solo algunas de las palabras que le dejaron junto a la imagen.

Críticas

Pero no todos fueron buenos mensajes para Kel Calderón. Y es que algunos usuarios de la plataforma también critican su exposición, asegurando que no era necesario que hiciera eso.

«Perdón, pero las fotos no son lindas. Pareces otra cosa. Eres preciosa para que hagas ese tipo de fotos. No es necesario. Lo siento pero sentí decirlo», le escribió una usuaria de la plataforma virtual a Kel.

El anterior comentario fue respaldado por otra internauta. «Lo mismo pensé, se está poniendo rara ella para mostrar fotos, no necesita llamar la atención de esa manera . Diré algo que molestará a muchos pero llega a verse chula, a pesar de que me gusta mucho ella, la encuentro educada, inteligente, por lo tanto esto no es necesario», agregó otra.

Mira la publicación de Kel Calderón aquí

Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon
Kel Calderón
Instagram @k3lcalderon


Contenido patrocinado

Ahora escuchas