«Hay que mirar el carnet»: Raquel Argandoña responde dura crítica por su look

La panelista de "Bienvenidos" recibió halagos por una nueva foto, pero otras personas dejaron algunas críticas por el look que lucía.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña es más que activa en sus redes sociales. En este tipo de plataformas suele compartir detalles de sus proyectos y, además, destaca por sus looks. En esta ocasión, una nueva foto de un juvenil atuendo la llenó de positivos comentarios, aunque también de críticas.

Fue en su cuenta de Instagram en donde Argandoña subió la nueva fotografía. En la imagen, la panelista recurrente de «Bienvenidos» aparece luciendo una chaqueta de mezclilla y un vestido blanco que dejaba ver sus piernas.

Junto a la postal, la mamá de Nano Calderón también agregó algunas palabras. «Mientras espero por otros, disfruto más de mí», fue lo que escribió Raquel Argandoña junto a la reciente imagen que no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Y es que luego de publicar la foto, Raquel rápidamente comenzó a recibir comentarios. Sus seguidores destacaron lo bella que luce con su nueva tenida, por lo que dejaron cariñosos mensajes.

«Estupenda», «Te ves regia Raquel 👏👏la edad un pepino 😍», «Tienes solo una vida. Vívela !!! 🙌», «Me fascina👏👏 y de vez en cuando me copio tus outfit», «Linda y bien vestida… elegante y distinguida», «Me encanta tu actitud ante los malos momentos 👍 regia Raquel», «Regia como siempre, me encanta como eres» y «Diosa», fueron algunos de los halagadores comentarios que recibió Argandoña.

Pero no todos los mensajes que recibió la comunicadora fueron buenas palabras. En la red social, algunas personas también criticaron su look, refiriéndose principalmente a su edad.

«La mini ya paso», «Falta quirófano» y «Muy bonitos tus looks, siempre regia, pero esta tenida la encuentro muy de lola para tu edad, de repente hay que mirar el carnet», fueron los mensajes que recibió Raquel Argandoña.

Fue justamente el último comentario el que quiso responder Raquel. Por eso, escribió: «A mí me encanta. Buen día».

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña responde crítica

Mira la imagen de Raquel Argandoña aquí

Raquel Argandoña
Raquel Argandoña, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas