DiDi lanza campaña de Ganancias Garantizadas de hasta $1.500.000

Te damos todos los detalles, incluyendo los requisitos, para que accedas al programa Ganancias Garantizadas de esta aplicación.

DiDi
Shutterstock

En medio de la pandemia, las personas han buscado nuevas maneras de tener ingresos e, incluso, alcanzar la independencia económica. Las nuevas tecnologías se han convertido en una herramienta ideal para lograr tal objetivo, y esto bien lo saben en DiDi, pues lanzaron la expansión de su programa Ganancias Garantizadas.

Para ser parte de esto, las personas tienen que registrarse en la aplicación DiDi conductor y tendrán que realizar viajes. El plazo para cumplir esto será hasta el próximo 18 de septiembre.

Por si no lo sabes, Ganancias Garantizadas es una campaña cuyo objetivo principal es abrir la posibilidad para que más personas conozcan los programas de incentivo con los que cuenta DiDi.

Tal como te mencionamos, en esta oportunidad la campaña se centrará en quienes deseen emprender con esta aplicación, realizando viajes entre julio y agosto. Por lo anterior, se contemplan ingresos que podrían alcanzar $1.500.000 al mes.

¿Cómo participar en la campaña Ganancias Garantizadas de DiDi?

Si te interesó ser parte de DiDi conductor y aprovechar las Ganancias Garantizadas que están ofreciendo, te contamos que debes cumplir algunos requisitos y realizar los pasos que te detallaremos.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para ser parte, debes tener al menos 21 años de edad y tu cédula de identidad al día.

La aplicación DiDi conductor la podrás encontrar en las diversas plataformas existentes para descargar apps. Por ejemplo, Google Play Store y App Store.

DiDi
DiDi – Cedida

Al momento del registro en la aplicación, se solicitará subir un certificado de antecedentes. Junto con eso, se pedirá subir una selfie junto a la licencia de conducir.

Una vez realizado eso, y para comenzar a generar ingresos y acceder a las Ganancias Garantizadas, se tendrán que hacer viajes a través del servicio DiDi Express. Algo a tener en cuenta es que este servicio está disponible entre Arica a Punta Arenas, todos los días de la semana, menos en el horario en que rige el toque de queda.

Por otra parte, se debe mencionar que que las cifras de ganancias máximas garantizadas pueden variar. Ellas dependen de las tarifas de viaje que se encuentran establecidas en cada ciudad.

Válido para nuevos socios conductores que se registren hasta el 18/09/2021 en DiDi Express y alcancen su meta de viajes. Términos y condiciones en https://d.didiglobal.com/GarantSCL.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas