Ganador de «Yo Soy» revela lo primero que hará con su premio

El doble de Steve Perry, quien se coronó recientemente como el ganador del programa de Chilevisión, reveló sus próximos planes.

Ganador De Yo Soy
Instagram @nicoz_cid

Esta semana, la tercera temporada del popular programa de imitadores de Chilevisión, «Yo Soy», llegó a su fin. Tras meses de competencia, el doble de Steve Perry, Nicolás Cid, fue quien se quedó con el triunfo y, recientemente, reveló que hará con el millonario premio.

En conversación con el medio TiempoX, el concursante que volverá al programa con la temporada «All Stars«, sus próximos planes. «Yo creo que lo primero que voy a hacer es comprarme un completo, un dinámico con un shop. Llevo meses haciendo dieta y obvio que me voy a comer uno», comenzó señalando el imitador.

Junto con eso, Nicolás Cid aclaró que aún no tiene del todo claro en qué invertirá su premio. Por aquello, señaló: «Como siempre lo he expresado, por bendición o la paciencia de mi familia, siempre estoy metido en algo, no me ha faltado apoyo, asesoría y los medios para hacer este 130% de esfuerzo».

Siguiendo por esa línea, precisó que, afortunadamente, no le ha faltado trabajo. «Tengo mi estudio porque estoy trabajando siempre, nunca renuncié por el programa», dijo.

«Los que me siguen que los últimos seis años de día soy Clark Kent, haciendo planillas Excel y mandando correos, y los viernes sagradamente en la tarde me soltaba el pelo y me transformaba en Steve Perry y esa gente fue la que votó por mí», comentó el imitador y ganador de «Yo Soy».

La reacción de Nicolás Cid al ganar «Yo Soy»

Tal como ocurrió en las anteriores temporadas del programa, el ganador de «Yo Soy» fue escogido por votación del público. Esto le entrega una cuota más emotiva a la premiación, por lo que Nicolás Cid compartió algunas palabras con sus admiradores.

«Muchas gracias por darme su confianza, créanme que di todo mi esfuerzo para retribuir todo ese cariño que me entregaron durante toda la competencia», señaló el ganador de la tercera temporada de «Yo Soy» a través de su cuenta de Instagram.

Nicolás Cid
Instagram @nicoz_cid


Contenido patrocinado

Ahora escuchas