José Luis Repenning protagoniza divertida sorpresa a Priscilla Vargas: «Te pasaste»

En una edición de "Meganoticias Amanece", el periodista José Luis Repenning protagonizó un divertido momento en vivo y en directo.

José Luis Repenning Y Priscilla Vargas
Instagram @pri.vargas.a

No hay duda alguna que una de las duplas televisivas que se luce es la que conforman José Luis Repenning y Priscilla Vargas. Aunque hace algunos días ambos generaron comentarios por un supuesto romance que habría insinuado Diana Bolocco, lo cierto es que fue el propio comunicador quien lo desmintió. A pesar de aquello, dejan en claro que son muy buenos compañeros.

Esto último quedó demostrado en una reciente emisión de «Meganoticias Amanece». En el espacio, el periodista sorprendió a su compañera al aparecer cumpliendo otras labores en el programa.

Todo ocurrió al término del bloque de deportes. Y es que detrás de Priscilla Vargas apareció José Luis Repenning directamente desde el switch. «¿Quién está en el switch? ¿Qué estás haciendo ahí?», comenzó comentando la periodista al ver esta extraña situación.

Al escuchar esto, Repenning respondió: «Estoy poniendo los huevos en otra canasta». Esta frase fue contestada por Vargas, quien señaló: «¿Estás dirigiendo? No lo puedo creer, esto es como pasarle el auto a un hijo».

Siguiendo por esa línea, la periodista de Mega dijo: «Este cabro tiene dedos para el piano. Puede hacer dos cosas a la vez».

Las bromas de Priscilla Vargas a José Luis Repenning

La interacción entre los compañeros de trabajo continuó. Y es que como se pudo ver en pantalla, Repenning intentó controlar las cámaras del programa, aunque presentó algunas dificultades, las que fueron motivo de bromas para Vargas.

Para bromear con su colega, Priscilla Vargas señaló: «Perdónenlo por favor, pero todo el mundo necesita una oportunidad». Pero José Luis Repenning no dudó en comentar que se sentía más que cómodo con su función, por lo que cuando le consultaron su impresión dijo que estaba «como pez en el agua».

Tras eso, Priscilla nuevamente tuvo comentarios. «Ojo que este cabro aprende rápido. Te pasaste, yo creo que en 18 o 19 años en Mega, primera vez que te sientas en el switch», dijo a la conductora.

«Me tienes impactada, primero como te comportaste en la sala de dirección y por haber llegado temprano», finalizó diciendo Priscilla Vargas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas