Priscilla Vargas estaría molesta por broma de Diana Bolocco que la vinculaba con Repenning

Sergio Rojas habría revelado que el comentario que hizo Diana Bolocco en el matinal, no le habría gustado para nada a la periodista de Mega.

Priscilla Vargas, Diana Bolocco Priscilla Vargas, Diana Bolocco

Tal y como te habíamos contado, el matinal de Mega «Mucho Gusto«, inició el pasado miércoles 9 de junio con una broma indirecta de Diana Bolocco a los conductores del noticiero Mega AM, Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo comenzó luego de que el noticiero cerrara sus transmisiones con la canción «Total eclipse of the Heart» de Bonnie Tyler, en conmemoración de los 70 años de la cantante.

A raíz de esta situación, el periodista José Antonio Neme, exigió comenzar el matinal con la canción para estar a tono. Cabe destacar que el tema genera un ambiente muy romántico y por lo mismo, Diana Bolocco se permitió una broma a los periodistas del noticiero.

«¿Sabes por qué? Porque en ese estudio hay mucho amor… de prensa», lanzó Bolocco. 

Sin embargo, al parecer la broma de la animadora de «Mucho Gusto» no le habría gustado para nada a la periodista.

La reacción de Priscilla Vargas

Frente a esta situación, el periodista Sergio Rojas aseguró que Vargas se encontraría muy molesta con la indirecta de Diana Bolocco. El periodista contó en el programa «Me Late« que la periodista estaría pasando por un momento delicado en su vida personal, por lo que la broma, no habría caído muy bien.

«Entiendo, luego que Diana dejara entrever una relación más que amistosa entre Repenning y Priscilla Vargas, Priscilla habría actuado enfurecida señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, absolutamente inapropiada», señaló Rojas.

«Y esto, en medio de rumores de que Priscilla sí tendría un romance con alguien del canal, pero no con Repenning», sumó.

«Yo entiendo que cuando surgió el rumor de ella con Repenning, habría estado muy molesta, porque ella está en el proceso de separación, ha sido bastante doloroso. Ellos tienen hijos, etc. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzase este rumor. Sobre todo del mismo canal», detalló el periodista.

Finalmente el periodista señaló que «esto se lo ha hecho saber a su fuero interno, yo he tenido acceso incluso a ver -porque a mí me gusta hablar con propiedad, cuando yo veo-. Yo he visto conversaciones de Priscilla donde está muy molesta por la broma de Diana».

Ahora escuchas