Aseguran que Luis Miguel prepara nuevo disco junto a dos grandes de la industria

Luis Miguel está trabajando en su nuevo disco de estudio y para esto ha convocado a dos grandes de la industria mexicana.

Luis Miguel
Getty images

El cantante mexicano Luis Miguel se encontraría trabajando en lo que sería su nuevo disco. Si bien la situación se ha manejado con el hermetismo habitual con el que el intérprete trabaja su carrera, han trascendido dos nombres que serían parte del proyecto.

Según lo que consigna La Tercera, el cantante tendría a un viejo conocido de vuelta en su nueva producción. Se trata de Kiko Cibrián, guitarrista y productor, que es el gran responsable del sonido del cantante. Este habría sido el hombre detrás de “Aries”, disco del mexicano de 1993, y canciones icónicas como “Qué nivel de mujer”.

El productor ha estado detrás del éxito de otros artistas como Cristián Castro, Reik y Jesse y Joy. Cibrián volverá a reunirse con “Luismi” a casi 25 años de su último trabajo.

A Cibrián se sumaría el compositor Carlos Macías, recomendado por el fallecido Armando Manzanero. El músico, quien sumaria canciones compuestas por él al nuevo disco de Luis Miguel, ha trabajado con importantes artistas como Thalía y Mijares.

La vigencia de Luis Miguel

El artista, apodado como “El sol de México”, ha sabido mantenerse vigente en la escena musical a través de los años. Su último trabajo data de 2017 y se titula “México por siempre”. En la placa, el cantante reversiona grandes éxitos de la ranchera y el mariachi, como Pedro Galindo Galarza, Juan Gabriel y José Alfredo Jiménez.

Si bien el disco lo reposicionó de vuelta en los rankings de su país, no dejó ninguna canción icónica y estuvo lejos del éxito de los discos clásicos del cantante.

Otro tema que lo mantuvo en la palestra fue la producción de Netflix titulada “Luis Miguel: La serie”. En ella, el artista es interpretado por el actor Diego Boneta. La historia narra la vida del cantante y ya cuenta con dos temporadas muy exitosas en la plataforma de streaming.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas