“Yo Soy All Stars”: participante conmueve al jurado con triste presente familiar

Un emotivo momento se vivió en "Yo Soy", esto luego de que el imitador de Nicola Di Bari contará el emotivo momento que está viviendo.

Yo Soy
Captura Chilevisión

Un emocionante momento se vio la noche de este miércoles en “Yo Soy All Stars”. El espacio, que esta temporada agrupa a los 60 participantes que han pasado por su escenario, fue conmovido con la historia de uno de sus participantes.

Se trata de Saúl Alarcón, doble de Nicola Di Bari, quien se presentó en el grupo de “Clásicos de todos los tiempos”. En este, también competían los dobles de Aretha Franklin, Ricky Martin, Barry White y Mercedes Sosa.

Fue tras la presentación de Alarcón, que el jurado Antonio Vodanovic, le pidió que se refiriera a la reciente muerte de Raffaella Carrà. Entonces, el artista tomó palabra y aprovechó para contar un duro momento personal que atraviesa. “Tenía pensado hacerlo en algún momento hace unos días… pero se junta con otra emoción que no quería mezclarla. Traté de evitarlo todo el rato, porque es un momento muy difícil que estoy pasando”, comenzó señalando en «Yo Soy».

Hace algunos días falleció la madre de mi hijo. Es un dolor muy grande, perdón”, dijo muy emocionado Alarcón. Ante esto, Vodanovic le pidió disculpas, ya que desconocía la situación.

“No quería contarlo, traté de mantenerlo al margen, pero aprovecho ahora de dedicársela a mi hijo Alfonso, que está viviendo un momento muy difícil. Él viajó desde Alemania y cuando llegue a Chile tiene que estar encerrado cinco días con ese dolor en un hotel”, señaló conmovido el imitador.

El apoyo de “Yo Soy All Stars”

Quien tomó la palabra fue Myriam Hernández, quien señaló: “Empatizamos contigo. Nuestros respetos a ti, por ser capaz de estar parado en este escenario”. A las palabras de apoyo también se sumó el animador del programa, Jean Philippe Cretton. “Estamos todos viviendo un momento muy complejo y estamos aquí para acompañarnos, acogernos, abrazarnos”, agregó.

Finalmente, y a pesar del emocionante momento vivido, Nicola Di Bari se transformó en el nuevo eliminado del grupo de “Clásicos de todos los tiempos” de «Yo Soy All Stars».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas