Ingrid Cruz compartió potente mensaje sobre sus crisis de pánico y ansiedad: «Vivo con miedo»

Junto a una foto de ella, Ingrid Cruz compartió con sus seguidores un extenso mensaje sobre la lucha que enfrenta a diario.

Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

Ingrid Cruz usó sus redes sociales para compartir un potente mensaje. En esta oportunidad, la actriz que se luce diariamente en su papel en «Demente», la teleserie de Mega, ahondó en la importancia que tiene la salud mental.

Junto a una fotografía que subió en su cuenta de Instagram, en que mira a su cámara, la intérprete nacional compartió una reflexión sobre lo que ella debe enfrentar a diario. Y es que en el post, se refirió a los problemas de ansiedad que padece.

Para partir con su publicación, y refiriéndose a la lucha que diariamente enfrenta, escribió: «¡La vida es una lucha constante! Soy una mujer feliz y agradecida. Vivir con crisis de pánico y angustia hace que yo sea una luchadora constante. El miedo, la pérdida del control, la excesiva conciencia hace que la opción de ser positivo sea una batalla».

Tras eso, Ingrid Cruz lanzó un desgarrador comentario: «Sentirse inválido es terrible. Yo me siento así».

«El miedo al miedo hace que no pueda hacer muchas cosas, pero como soy dura, la gran mayoría las hago a un costo tremendo pero con una recompensa inimaginable», continuó señalando en su publicación en Instagram.

Siguiendo con sus comentarios, escribió: «Pero cansa… cansa que sea así. Que no tenga cura. Que las cosas que me han pasado tengan un costo, invisible… pero un costo agotador».

La decisión de Ingrid Cruz para compartir su mensaje

Para continuar con su reflexión, Ingrid señaló que no sabe muy bien por qué decidió compartir estas palabras con sus miles de seguidores. Por eso, mencionó: «No sé por qué les cuento esto».

«Quizás porque creo que es mucho más común de lo que uno cree o por empatía. Soy feliz, agradecida, pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario pero soy dura y le gano siempre. Pero a un costo, que días como hoy… simplemente me cansa», se sinceró la actriz.

«Creo que es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales, dejar de idealizar todo… la belleza, la perfección», continuó redactando Cruz.

Para finalizar, Ingrid Cruz señaló: «Personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos. Les mando un beso gigante y a seguir luchando que la vida es una!!!❤️».

Mira la publicación aquí:

Ingrid Cruz
Captura Instagram @ingridcruztoro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas