Luis Gnecco y su mensaje de agradecimiento luego de ser dado de alta tras contagio de Covid-19

El actor Luis Gnecco usó su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la noticia de su reciente alta médica.

Luis Gnecco

Luego de días de hospitalización, Luis Gnecco reveló que fue dado de alta tras contagiarse de Covid-19. El actor se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana.

La noticia fue revelada por Gnecco a través de su cuenta de Instagram. En la red social, el intérprete de 58 años compartió una fotografía en la que se observa un plato de comida y una copa de vino. Esto fue disfrutado por el actor en su propio hogar.

Junto a la fotografía, Luis Gnecco escribió: «Llegar a casa, buena música, cocinar, beber una copa de vino… Agradecer humildemente la fortuna de estar vivo🙏».

Tras publicar esta imagen, el jurado de ‘Got Talent Chile’, de Mega, se repletó de comentarios por parte de sus seguidores. Según expresaron quienes interactúan en la red social con Gnecco, están felices por la recuperación del intérprete.

«Bravo!!!!!!! 🙌🙌🙌🙌🙌», «Salud! 🍷🙏», «Que me alegra que ya estés en tu casa, mucha fuerza para salir de esta y volver a verte en tu arte. Un abrazo», «Salud Lucho!!! 👌🥂», «Amor para ti, Lucho ❤️❤️❤️», «Qué buena noticia Lucho 🙏🏻» y «Salud mi querido!!😍», fueron algunos de los comentarios que recibió Luis Gnecco por su nueva publicación.

Pero sus colegas actores también quisieron expresar la alegría que sienten al enterarse de la recuperación de Luis. Por eso, dejaron algunos comentarios en la publicación de Instagram.

Cristián Arriagada escribió: «Que bueno Lucho!!! Abrazo y salud 🥂». A estas palabras se sumaron las de Camila Hirane, quien celebró redactando: «Wenaaaaaa!!!! 😘». Y Katyna Huberman también quiso festejar, por lo que dejó un comentario con emojis: «🙏🥂💕».

Revisa la publicación de Luis Gnecco aquí:

Es necesario recordar que Luis Gnecco era parte de la obra ‘Orquesta de Señoritas’. El elenco de esta producción estaba compuesto por Tomás Vidiella y Cristián Campos, por lo que él era otro de los contagios internos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas