Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton protagonizaron sensual sesión de fotos por el Día del Amor

La Fiera y Jean Philippe se tomaron las redes en el Día de los Enamorados. Además de dedicarse tiernos mensajes, publicaron estas fotos.

Pamela Díaz y Jean Philippe

Este domingo, las parejas celebraron una especial fecha: el Día del Amor. La jornada fue ocupada por muchos miembros del espectáculo local para festejar a quien comparte su vida con él o ella, por lo que las redes sociales fueron el lugar perfecto para dedicar tiernos mensajes y fotografías. Esto fue lo que hicieron Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En sus redes sociales, estos enamorados que compartieron pantalla en Chilevisión, constantemente expresan su amor el uno por el otro, y lo hacen con diferentes registros de su relación. Esto se repitió este domingo, en donde ambos hicieron post especiales y protagonizaron una sensual sesión de fotos.

Pamela Díaz publicó un registro en su cuenta de Instagram en donde aparece besando a Cretton. Junto a la imagen, la actual panelista de ‘Me Late’ escribió: «Desde que llegaste a mi vida, todo cambió y me siento una mujer nueva gracias a las alas que me entregaste».

El mensaje de Pamela Díaz siguió con una frase que destaca lo mejor de su humor: «Sin ti no puedo respirar… SAAAAAAA!!!!! Se la creyeron pipol. Ni cagando dejo de respirar, me muero po! ESCRIBAN SUS FRASES CURSIS DE AMOR! FELIZ DÍA».

Para continuar con los festejos, Jean Philippe Cretton también publicó una fotografía junto a Pamela Díaz. En la postal, el periodista y animador de ‘Yo Soy’ escribió: «Porque el amor acepta todas las diferencias…FELIZ DÍA DEL AMOR, amig@s @pamefieradiaz».

La sesión de fotos de Pamela y Jean Philippe

Tiempo antes de comenzar los festejos de este 2021 por el Día de los Enamorados, Pamela Díaz adelantó que con Jean Philippe Cretton tendrían una especial sorpresa para sus seguidores: una sesión de fotos juntos.

En la tarde del domingo, finalmente los más fieles seguidores de la pareja pudieron ver las sensuales instantáneas protagonizadas por la pareja. En las fotografías aparecen abrazados y besándose dentro de una piscina.

Rápidamente, los seguidores de La Fiera comentaron el post, expresando todo su cariño a estos enamorados y destacando la bella pareja que conforman.

Entre los comentarios que recibieron se encuentran: «Hermosos», «Bellos, me encantan. Hacen linda pareja», «Bombas!», «La pareja pa’ linda» y «Qué hermosa foto».

Revisa las fotografías de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton


Contenido patrocinado

Ahora escuchas