Pamela Díaz confesó que pensó abortar en su primer embarazo: «Lo pasé pésimo»

En la nueva entrevista para el programa 'De tú a tú', Pamela Díaz habló sobre su juventud y su matrimonio con Manuel Neira.

Pamela Díaz

Este jueves, Pamela Díaz fue la protagonista de un nuevo capítulo del programa ‘De tú a tú’, conducido por Martín Cárcamo. En este espacio de Canal 13, La Fiera se refirió a desconocidos momentos de su vida privada, tal como fue un hecho que marcó su primer embarazo.

Para comenzar con su relato, la panelista de ‘Me Late’ habló sobre su relación con Manuel Neira, quien fue su esposo. Según contó, al exfutbolista no le agradaba que ella fuera famosa, por lo que se volvió un poco más sumisa.

«La señora de un futbolista es un poco sumisa. Para que le vaya bien a él, tienes que hacer un como de detrás todo el tiempo», expresó Pamela Díaz. Luego de esto, añadió que por esa razón siguió a su pareja a las Islas Canarias, cuando él firmó contrato con Las Palmas de España.

Con respecto a esta mudanza, la actual polola de Jean Philippe Cretton comentó que todo «era bacán», ya que vivían en un departamento maravilloso.

Pero esta felicidad no fue eterna para Pamela Díaz. En el nuevo programa de Martín Cárcamo, la mujer reveló que luego de una pelea con Neira, ella decidió retornar a Chile.

El embarazo de Pamela Díaz

En su regreso al país, Pamela Díaz se enteró de una noticia que le cambiaría la vida: estaba embarazada. «Lo pasé pésimo, no quería tener hijos, decía ‘me cagué la vida’. En un momento dije ‘¿y si aborto? Pero no sé cómo se aborta, dónde tengo que ir, a quién le digo. Después quizá soy mal mirada», recordó sobre este momento en su vida.

Tras estas declaraciones, afirmó que tuvo más tiempo para pensar y tomó una decisión. «Decía ‘tengo las condiciones (para tener al bebé), alguien me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas, no es nada grave’. Sí me cortaba mi momento de seguir trabajando como quería, pero dije ‘me aguanto’», expresó La Fiera.

«Dije ‘¿qué pasa si aborto y el día de mañana voy a tener un hijo y ese hijo se enferma? ¿O cruza la calle… o tiene una enfermedad? Era como culpándome a mí de que había abortado antes y ahí dije que no», añadió en esta entrevista Díaz, asegurando que nunca le comentó a Manuel Neira sobre lo que se le pasó por la mente.

Asimismo, Pamela Díaz reveló que viajó a Israel para darle la noticia del embarazo a Manuel, pero lo encontró siéndole infiel con otra mujer. «Siempre me cagó, nunca fue un gallo fiel», dijo La Fiera, quien se separó de su esposo estando embarazada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas