Pamela Díaz y la relación con su padre biológico: «No tengo idea si está vivo o muerto»

En un nuevo capítulo del programa 'De tú a tú', conducido por Martín Cárcamo, Pamela Díaz se sinceró sobre algunos detalles de su vida.

Pamela Díaz

Este jueves por la noche, se emitió un nuevo capítulo de ‘De tú a tú’, el programa de conversación de Martín Cárcamo en Canal 13. En esta oportunidad, la invitada que se sinceró con el ‘Rubio Natural’ fue Pamela Díaz, quien contó desconocidos detalles de su vida personal.

Para comenzar con sus revelaciones, ‘La Fiera’ recordó momentos de su infancia. Según comentó, aunque ella nació en Santiago, cuando tenía seis años se fue a vivir a Puerto Varas con su familia. Este núcleo de Pamela está compuesto por su mamá, la pareja de su madre y su hermana. Su papá Marcos, como lo llama la exrostro de Chilevisión, lleva más de 36 años de relación con su progenitora.

Pamela Díaz y su padre biológico

Como en el nuevo programa de Martín Cárcamo los invitados exponen detalles privados de sus vida, esto fue lo que hizo Pamela Díaz.

Que la pareja de Jean Philippe Cretton no se refiriera a su padre biológico generó dudas en el animador del Festival de Viña del Mar. Por eso, él quiso consultarle sobre el tema, obteniendo una clara respuesta de su entrevistada.

«No hablamos mucho del tema de mi papá biológico. Uno porque no lo conozco, otro porque no tengo idea y mi mamá nunca nos habló de él tampoco. No tengo idea si está vivo o muerto. No cacho nada», explicó La Fiera.

Luego de escuchar esta respuesta, Cárcamo le consultó si alguna vez tuvo deseos de contactarlo y mantener una cercanía con él. Esta interrogante también fue respondida por la actual panelista de ‘Me Late’.

«No es mi papá, no le he preguntado a mi mamá porque no me interesa. No hubo necesidad de buscarlo. Quizás si no hubiera estado mi papá Marco, capaz que lo hubiera buscarlo o quizás no», respondió categórica Pamela Díaz.

Junto con lo anterior, La Fiera le dijo a Martín que como el vínculo con su padre se cortó a muy temprana edad, ella yo tiene recuerdos de él. Pero algo que sí es de conocimiento de Pamela es que el hombre tuvo más hijos luego de ella.

Que su padre biológico no haya compartido la vida con ella no significa que Díaz no tenga una figura paterna. Como se mencionó anteriormente, Marcos es a quien ella y su hermana ven como un padre. Es más, desde que tiene 14 años lo llama «papá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas