«¡No era el día de clases!»: Pamela Díaz recibió «reto» de su hija por llevarla al colegio el día incorrecto

En medio del retorno a las clases presenciales, Pamela Díaz tuvo un error con su hija Pascuala, quien se levantó temprano para ir al colegio.

Pamela Díaz

El regreso a clases presenciales ha sido un dolor de cabeza para muchos padres y madres a lo largo de todo el país, y esto también afecta a los famosos. Esto último quedó reflejado en las redes sociales de Pamela Díaz, quien compartió con sus seguidores una serie de registros de su hija Pascuala deseosa de ir a las aulas y ver a sus compañeros.

Pero aunque la emoción era máxima para la niña en medio de este regreso al colegio, lo cierto es que no todo salió bien. Aunque, como es habitual en La Fiera, se tomó todo esto con el mejor de los humores.

Los primeros posteos que hizo Pamela Díaz sobre el regreso de su hija menor a clases fue el día antes de la esperada fecha. Ahí, mostró que Pascuala se quiso probar el uniforme escolar, por lo que escribió: «Qué niña más intensa. Se puso la ropa del colegio para saber si le quedaba buena».

Y como no hay plazo que no se cumpla, llegó el día de volver al colegio… o eso era lo que creía Pamela. A través de su cuenta de Instagram, la panelista de ‘Me Late’ le fue contando a sus seguidores los diferentes detalles del traslado de su hija al colegio, para que así comenzara este año escolar y se reencontrara con sus amigos.

«Pipol, ya estamos en la entrada, camino al colegio. Es solo una entrada, así que es un desastre», indicó Pamela Díaz mientras estaba por dejar a su hija a sus clases.

El error de Pamela Díaz

Luego de revelar esos detalles, Pamela Díaz confesó que cometió un error. Según lo que comentó en un nuevo video, Pascuala estaba molesta con ella «porque hoy día no era el día de clases!!», por lo que se tuvieron que devolver a su hogar.

Para finalizar, en otro video, Pamela Díaz hizo que su hija contara parte de lo que le pasó en este casi retorno a clases. «Mi mamá me levantó temprano y no había clases», dijo la pequeña, enojada con La Fiera. Lo bueno es que ambas terminaron muy amigas pues la polola de Jean Philippe Cretton le preguntó si quería un regalo por lo que había sucedido, a lo que ella dijo que sí.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas