Pamela Díaz lanzó dura crítica contra Martín Cárcamo: «No es un buen conversador»

En una nueva emisión de 'Me Late Prime', se analizó el trabajo de Martín Cárcamo como entrevistador y Pamela Díaz no tuvo buenas palabras.

Martín Cárcamo

En marzo, Martín Cárcamo tendrá un nuevo programa en Canal 13, ‘De tú a tú’. El espacio mostrará al ‘Rubio Natural’ en conversación con diferentes miembros del espectáculo local y ya está dando de qué hablar, pues Pamela Díaz se refirió a la labor del comunicador.

El nuevo programa de Cárcamo fue tema de conversación en ‘Me Late Prime’. Ahí, Daniel Fuenzalida alabó el trabajo que hace el exanimador de ‘Bienvenidos’, pues aseguró que logra empatizar con las personas.

Para profundizar en aquello, el locutor radial recordó las veces en que ha sido entrevistado por Martín Cárcamo. «Yo le deseo mucho éxito a Martín. Yo pienso que Martín es un excelente conversador, y es un excelente entrevistador», aseguró Fuenzalida, quien después recordó un momento en que compartieron en ‘Vértigo’.

«Lo que él lograba en ‘La Hora de la Verdad’ en Vértigo era bien bueno, él también logró llegar a las personas, con su entrevista, con su momento íntimo. Yo creo que lo va a lograr en este programa el momento íntimo», aseguró Daniel Fuenzalida.

Pamela Díaz y su critica a Martín Cárcamo

Luego de escuchar la buena opinión que Daniel tiene sobre el rol de Martín Cárcamo como entrevistador, Pamela Díaz expresó sus sensaciones. En esta oportunidad, fue todo lo opuesto a lo ya mencionado.

«Yo creo que él no es un buen conversador», comenzó asegurando La Fiera, para luego añadir que en la entrevista que tuvo con ella para su nuevo programa, nunca estuvo concentrado. Es más, se preocupaba de varios aspectos.

«¿Sabes lo que me pasa a mí con Martín? (…) Como que ve el set, lo que está pasando, lo que está atrás, es como que está su cabeza en todos lados», dijo sobre esto Pamela Díaz.

En adición a lo anterior, comentó: «Hay momentos en que lo sentí como ameno, porque yo también me abrí más, pero siempre yo estaba observándolo a él, como que estaba dirigiendo, mirando, observando».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas