Pancho Saavedra ironiza sobre sus haters “Es tan rico insultar gente con la cuenta falsa”

En un nuevo capítulo de "Los Socios de La Hamburguesa". Pancho Saavedra bromeó sobre lo bien que se siente responder ante comentarios negativos.

En una nuevo capítulo del programa de Youtube “Los Socios de La Hamburguesa”, Pancho Saavedra, locutor de “Tu Historia Tus Canciones” en Radio Pudahuel,  comentó a modo de humor, lo bien que se sentía molestar a la gente que le comenta pesadeces. 

El animador  «reveló su secreto» y, a modo de broma, contó que tiene una cuenta falsa de Instagram solo para darse el gusto de  responder los comentarios ofensivos e insultos en su perfil.

Resulta que, mientras Julio César Rodríguez y Pedro Ruminot hablaban sobre las redes sociales, el ex humorista del “Club de La Comedia”, quiso tirar al agua a Pancho Saavedra.

Image

Zabaleta, Ruminot, Julio César y Pancho Saveedra en «Los Socios de La Hamburguesa «.

“¿Nunca te has metido por curiosidad, como Pancho, que tiene una cuenta falsa y se mete a mirar igual?” comentó Ruminot. 

Y es  que Pancho Saavedra le quiso seguir el juego a su compañero humorista.

““Es tan rico insultar gente por la cuenta falsa”, comento a modo de broma  Saavedra, quien tiene más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram @franciscosaavedr.

“Tu Historia Tus Canciones” 

Cabe recordar que Pancho Saavedra es parte de la familia Pudahuel, y de lunes a viernes puedes escucharlo en la 90.5 o por nuestra señal online en “Tu Historia Tus Canciones”. 

El animador reconoce que «la radio es un medio que ha acompañado a todo Chile en casi todos sus rincones. Es un medio cercano y muy masivo que te permite otro tipo de conexión con la gente». Junto con eso, señala: «Me emociona mucho la idea de llevar mi voz a todo Chile y poder escuchar las historias de los auditores».

Para Pancho, «no se puede hablar de radio sin hablar de Pablo Aguilera, de la música que toca Pudahuel, que es la música que me gusta a mí, además. Jajajajajajaja».

Este ha sido un espacio de confesión para muchos auditores que sienten la cercanía de Pancho para contarles sus historias de vida, que por lo demás, siempre marcan un antes y un después en el animador.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas