Pancho Saavedra saca aplausos al compartir profunda reflexión: «Gracias por un día más»

Nuestro locutor radial, Pancho Saavedra, profundizó en su trabajo en televisión y la oportunidad de conocer diferentes historias en el país.

Pancho Saavedra
Instagram @franciscosaavedr

No hay duda alguna que Pancho Saavedra es uno de los animadores más queridos de la televisión, lo que quedó demostrado este martes cuando en «Aló, Pudahuel», muchos de nuestros auditores lo postularon como Patrimonio de la Humanidad. Este especial reconocimiento llega luego de años en programas, tales como «Lugares que Hablan».

Justamente fue ese espacio el que inspiró una especial publicación de nuestro locutor radial en su cuenta de Instagram. Y es que el animador sacó aplausos con una reflexión sobre el país luego de años de viajes por el territorio nacional.

Con una serie de fotografías que retratan diferentes momentos que ha vivido en el programa, escribió: «Este es el Chile real. Me gusta vivir en él aunque sea la mitad de la semana, codo a codo».

Tras esto, Saavedra señaló: «Amo que las personas me reciban como visita, pero luego ya seamos pares y abran su corazón para hablar de la injusticia, sus dolores y el olvido de lo que llamamos patria».

«Vibro con nuestras historias, nuestros compatriotas y esta, nuestra gente. Los luchadores, los olvidados , los esforzados», agregó Pancho en la publicación.

El agradecimiento de Pancho Saavedra

Luego de emitir aquellas palabras, Pancho Saavedra se dio el espacio para agradecer la oportunidad de poder viajar por Chile haciendo su elogiado programa «Lugares que Hablan».

«Hace 9 años que viajo por Chile haciendo #LugaresQueHablan y no hay día que pase sin agradecer a quienes me dan la oportunidad de acercarme al corazón de nuestro país: la diversidad y profundidad de su gente. Gracias por un día más ❤️», expresó el conductor de televisión.

Finalmente, Pancho Saavedra redactó: «Gracias al 13 por poner en horario Prime a los que nunca están y siempre se han merecido estarlo ❤️».

Tras leer este mensaje, sus seguidores no dudaron en dejarle comentarios demostrando su admiración por su trabajo. Por ejemplo, una seguidora le escribió: «No podía haber una persona más indicada que tú para hacer este bello programa, tu sencillez, empatía y calidez hacen un complemento perfecto para que el programa sea de lo mejor que hay hoy en tv abierta».

«Grande, Pancho», «Lindo, Panchito», «Eres único, por eso la vida te premió con el trabajo LUGARES QUE HABLAN mi niño regalón❤️» y «Es hermoso Panchito que a través de tu trabajo puedes conocer u compartir en este Chile bello», fueron las palabras que le dejaron.

Mira la publicación aquí:

Pancho Saavedra
Captura Instagram @franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Ahora escuchas