“Gracias mil veces”: Mirna Schindler se despide de ADN

La periodista deja la emisora radial luego de estar 7 años al aire. Mirna agradeció por todos los momentos junto a sus compañeros.

Nuevo Proyecto (2)
Twitter

En la mañana de hoy viernes 13 de agosto, la conductora radial Mirna Schinder confirmó su salida de la estación radial ADN Radio, luego de 10 años de trayectoria con la emisora de Iberoamericana. 

«Diez años y medio en Iberoamericana Radio Chile llegan a su fin. Seis años y medio en #ADNHOY junto a mi gran compañero @mauriciohofmann. Agradezco todas las oportunidades, el tremendo equipo profesional y humano, la independencia editorial a toda prueba. Gracias mil veces». Esto fue lo que Twitteo la conductora en su cuenta personal de twitter. 

El gran equipo de Pauta B

Todo este momento fue al  finalizar su programa, Pauta B,  donde Mirna se despidió de la audiencia y de sus compañeros de programa con  palabras de agradecimiento para su compañero Mauricio.

“Quiero partir contigo Mauricio porque para los que no saben como funcionamos en las radios, las duplas radiales son matrimonios (…)  si hay algo que agradezco es el mutuo respeto, que fue lo que nos permitió ir creciendo en sintonía junto a un gran equipo» agregó Mirna.

A su vez, sus compañeros, Mauricio Hoffman y Gerson del Rio, agradecieron el aporte y dedicación de Mirna en el programa. 

Primero fue Mauricio Hofmann quien tuvo palabras para su compañera. “Te quiero agradecer por estos casi siete años de trabajo conjunto en los que no hemos tenido casi nunca un si y un no (…) Me da alegría que te vayas en el sentido de que te vas por cosas nuevas, me da alegría porque los cambios son buenos”, dijo emocionado.

Luego fue el turno de Mirna, quien además de agradecer, aseguró que las duplas radiales son lo más similar a “un matrimonio”.

“Agradecerte Mirna por estar en el micrófono en momentos tan delicados y complicados para nuestro pais (…) que te vaya super” comentó su compañero Gerson al finalizar el programa. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas