Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta viven experiencia paranormal en plena transmisión

Pancho Saavedra realizó la noche del sábado el live "Cuento Corto", en el llamó la atención un particular momento vivido en plena transmición

Pancho Saavedra, Zabaleta Y Vanessa Daroch
Instagram @franciscosaavedr

La noche de este sábado, Pancho Saavedra realizó, a través de su cuenta de Instagram @franciscosaavedr, el live llamado “Cuento Corto”. En él, contó con la presencia de personajes como Jorge Zabaleta y Vanessa Daroch.

Fue mientras la reconocida tarotista contaba una historia paranormal que había vivido en el norte, cuando se comenzó a sentir una serie de fuertes golpes en la casa de la mujer.

Ante esto, Daroch paró su relato y no ocultó su sorpresa con lo ocurrido. “Hueón, me están golpeando el techo…Perdón por el hueón”, señaló. Además, aseguró que al momento del live se encontraba en un segundo piso.

La reacción de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

Zabaleta y Saavedra no pudieron ocultar su impresión ante él sorpresivo ruido. El animador de “Lugares que hablan” fue el primero en reaccionar confirmando que si lo había escuchado. “¿Escuchaste el ruido? Yo lo escuché heavy”, afirmó el rostro de Canal 13

Para confirmar que lo que decía era verdad, la vidente enfocó el cielo de la habitación, mostrando que, efectivamente sobre ella no había nada más que el techo.

Sin dar crédito a la surrealista situación que estaban viviendo, Jorge Zabaleta, afirmó que no iba a poder dormir por el susto. “Yo no duermo hasta la mañana, te digo altiro”, bromeó el actor.

Otras de las cosas que llamó la atención de quienes veían la transmisión fue la naturalidad con la que Daroch asimiló el momento. Esto porque, una vez terminaron los golpes, la tarotista dijo: “Ahí se pasó”, “bueno, estas son una de las cosas que me han pasado», agregó. Luego de esto, siguió contando a historia vivida en el norte como si nada.

Sin embargo, Tanto Jorge Zabaleta como Pancho Saavedra seguían con la cara de asombro ante la paranormal situación que acababan de presenciar. Junto con ellos, muchos espectadores también comentaron que habían escuchado los fuertes golpes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas