Día del Niño: Supermercado anuncia el cierre anticipado de sus sucursales

En el próximo Día de Niño, ciertos supermercados cerrarán a las 14 horas. Revisa todos los detalles en la siguiente nota.

Líder
Getty Images

Este domingo 8 de agosto a lo largo del país se celebrará el Día del Niño, y muchas de las familias aprovecharan para salir a disfrutar con sus hijos e hijas, tras las recientes flexibilizaciones del Plan Paso a Paso.

Si deseas o necesitas realizar compras de supermercados, programa con anticipación tu visita. Ya que los supermercados pertenecientes a la cadena de Walmart funcionaran solo hasta las 14:00 horas. Esto se determinó y se anunció de manera anticipada para que los trabajadores y trabajadoras puedan compartir con los más pequeños del hogar.

Walmart
Créditos:@GettyImages

¿Cuáles son los supermercados que cierran temprano sus puertas en el Día del Niño?

La cadena Walmart cuenta con diversos supermercados a lo largo del país. Por esta razón, los que cierran sus puertas a las 14:00 horas el día domingo son Líder, Express de Líder, Super Bodega Acuenta y Central Mayorista. 

Según lo señalado por el vicepresidente de Operación de Walmart Chile, Manuel López: «Es una forma de reconocer y retribuir el compromiso de sus miles de colaboradores. Somos una empresa de personas y nos parece muy relevante generar un espacio para que ellos compartan con sus niños, dedicándoles una tarde de manera exclusiva”.

¿Cuál es el horario de los supermercados?

El horario de Líder en la Región Metropolitana es de 08:00 a 19:00 horas, de lunes a domingo. Al igual que Bodega Acuenta y Central Mayorista.

El único que varia en su horario es el Express de Líder, ya que su horario de atención es de 08:00 a 19:30 horas. 

¿Cómo programarse para el día domingo 8?

Recuerda que próximo domingo 8 de agosto Walmart funcionará hasta las 14:00 horas. Por lo que se recomienda realizar las compras durante la semana o el día domingo durante el horario programado.

Asimismo, Líder permite programar tu visita de manera online y con despachos a domicilio, que de igual forma puede ser útil. Ahorrando ir de manera directa al supermercado y evitando hacer fila, o ir en un horario en el que haya mucha aglomeración de personas.

¡Recuerda programarte en este Día del Niño para tus compras de Supermercado!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas