JC Rodríguez y su potente crítica por la desigualdad en Chile: «Estamos secuestrados»

En un nuevo capítulo de 'Contigo en la Mañana', Julio César Rodríguez ocupó su tribuna para expresarse por los anuncios de las autoridades.

En la tarde del lunes, el Gobierno dio a conocer una serie de medidas en medio de la pandemia. Por ejemplo, se informó que este fin de semana se suspenderá el permiso de desplazamiento general y, además, se anunciaron una serie de beneficios económicos. Todo esto fue comentado en esta jornada por Julio César Rodríguez.

El periodista abordó la situación que se ha vivido por estos días y lo hizo en el matinal de Chilevisión ‘Contigo en la Mañana’. Y es que en esta jornada, él y Monserrat Álvarez hablaron con el alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, y el de Puente Alto, Germán Codina.

En esta oportunidad, los ediles se refirieron a la compleja situación económica que viven sus comunas, así como también todo el país. Además, en el programa se abordó la mala distribución de los privilegios de las distintas clases sociales.

Para comentar su situación, Mauro Tamayo le explicó a Julio César Rodríguez que en Cerro Navia se han visto con dificultades para ayudar económicamente a los vecinos. «Es una situación difícil, sobre todo cuando la estructura está tan mala», dijo sobre esto el alcalde.

La crítica de Julio César Rodríguez

Al escuchar el comentario de Mauro Tamayo, Julio César Rodríguez quiso expresar su molestia con las autoridades. Por aquello, no dudó en lanzar duras críticas.

«El problema es que tenemos una elite y autoridad que no se da el tiempo para conversar de esto en serio, andan en el voto y en el candidato», comenzó expresando Rodríguez en el programa.

Tras estas primeras palabras, el animador siguió entregando su opinión. «La gente de Chile es buena, no es mala, el gallo que vive en Providencia o en Las Condes y trabaja todo el día en el hospital no es un tipo malo. Estamos secuestrados por los acuerdos de las elites y eso hay que terminar», dijo Julio César Rodríguez.

Hay que recordar que este lunes se dejó ver un descontento generalizado luego que las autoridades sanitarias comentaran que este fin de semana las ferias funcionarían por delivery. Por esto, comunas como Puente Alto ya piensan en cómo llegar a sus vecinos con alimentos para estos días.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas