Luis Gnecco y su compleja lucha contra el Covid-19: «Pensaba que me podía morir»

El actor Luis Gnecco pasó por un estado complejo debido a su contagio de Covid-19. Ahora, luego de vencer la enfermedad, habla sobre ella.

Luis Gnecco

La pandemia del Covid-19 continúa alrededor de todo el mundo y en Chile diversos miembros del espectáculo local han contraído el virus. Hace algunas semanas, el actor Tomás Vidiella falleció debido a la enfermedad. El intérprete participaba en la obra ‘Orquesta de Señoritas’ al momento de su contagio, en donde también se infectaron Cristián Campos, Mauricio Pesutic y Luis Gnecco, quien estuvo muy delicado de salud.

Gnecco, actualmente miembro del jurado de ‘Got Talent Chile’, vivió un complejo cuadro de la enfermedad. El actor estuvo internado en la Clínica Alemana luego de presentar complicaciones debido al virus. Y aunque ahora ya se encuentra en buen estado y dado de alta, reveló el difícil momento por el que pasó.

En una reciente conversación con LUN, Luis Gnecco aseguró que por algún tiempo pensó que iba a morir a causa del Covid-19. Además, repasó los momentos que marcaron su contagio con la enfermedad.

«El 2 de marzo empezaron los síntomas leves, pero cuando me diagnosticaron positivo empecé a sentir todos los síntomas: me picaba la garganta, tenía escalofríos, me dolía el cuerpo entero, no tenía hambre, estaba botado, sin energía», señaló Gnecco en la entrevista.

Según reveló, sus síntomas empeoraron y tomó la decisión de trasladarse hasta la urgencia de la Clínica Alemana. «Decidí hacerlo después de una noche de terror en que tenía mucha fiebre, estaba con terciana y tomaba paracetamol, pero la fiebre no me paraba con nada», dijo al mencionado medio.

El temor de Luis Gnecco

Para continuar con sus revelaciones, Luis Gnecco aseguró que cada noche pensó que iba a morir. «Todas las noches pensaba que me podía morir y estaba entregado. Para mí la muerte es algo bien insondable y no tengo buena relación con ella. Me da terror, miedo», aseguró el destacado intérprete nacional.

«Después de eso, me dije que tenía que seguir viviendo, tengo muchas cosas que hacer, me gusta la vida, pasarlo bien y tengo que disfrutarla. Tengo que seguir bailando y comiendo rico», agregó el actor.

Con respecto a la obra ‘Orquesta de Señoritas’ y la compleja situación que se vivió al interior del elenco, Luis Gnecco es sincero. «Siempre supimos que era riesgoso, pero nos lanzamos», reveló.

Hay que destacar que luego de ser dado de alta, Gnecco participó en la obra online ‘La Llamada’. Ahí, compartió elenco con la actriz Luz Valdivieso e interpretó a un hombre contagiado de Covid-19.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas