Fernando Godoy se transforma en el ministro Paris en divertido video: «Agradezco su pregunta»

Para promocionar el nuevo programa de Mega, 'Mi Barrio', el actor Fernando Godoy interpretó al ministro Paris en un balance del Covid-19.

Fernando Godoy

Luego del anuncio del término de ‘Morandé con Compañía’, se conoció que Mega tenía otra propuesta televisiva en mente: ‘Mi Barrio’. Este programa humorístico estará comandado por Fernando Godoy, quien se hizo viral en este día jueves por una especial imitación al ministro de Salud, Enrique Paris.

En medio de la promoción del nuevo espacio de la señal privada, se pudo ver en pantalla un spot en que aparece el actor representando al jefe de la cartera de Salud. Junto a él, María José Quiroz, quien fue miembro del programa de Kike Morandé, interpreta a la subsecretaria Paula Daza.

Pero la parodia de estos dos intérpretes no es antojadiza. Hay que recordar que desde que se realizan los reportes sobre el avance de la pandemia de manera televisada, algunas frases del ministro Paris se han hecho recurrentes. Por lo anterior, Godoy y Quiroz quisieron bromear.

La imitación

En el clip, que fue publicado en las redes sociales de Mega, se observa que Godoy hace referencia a algunos momentos del punto de prensa que brindan las autoridades de salud. Por ejemplo, comienza agradeciendo a quienes se suman a la transmisión.

«Por supuesto, queremos agradecer a todos los canales de televisión, que se han unido mancomunadamente para esta transmisión», comienza diciendo Fernando Godoy, encarnando al ministro Paris.

Tras eso, añade: «A los veterinarios, a los dentistas y a las parvularias. Al Cesfam, al Divap, a la Fenaps, al Confusam. A la señora Carmen que hace en la esquina unos completos realmente exquisitos, se pueden comer un italiano con choclo y mayo».

Pero eso no queda ahí. Luego de ser consultado por las segundas dosis en las vacunas por Covid-19, el actor le cedió la palabra su compañera Quiroz, tal como Paris lo hace con la subsecretaria Daza. La diferencia es que en esta imitación ocurrió algo inusual.

Mira a Fernando Godoy como el ministro de Salud:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)


Contenido patrocinado

Ahora escuchas