Actor de ‘Verdades Ocultas’ denunció violento robo: asaltantes portaban una metralleta

El actor Camilo Carmona, quien interpretó a Marco en la teleserie de Mega, hizo la denuncia en sus redes sociales y dio detalles del hecho.

Actor

Quienes ven ‘Verdades Ocultas’ se deben acordar de Camilo Carmona. El actor participaba en la producción de Mega interpretando a Marco, quien murió a manos de Eliana. Si bien este personaje ya no puede ser visto, el profesional encargado de personificarlo día a día utiliza sus redes sociales, en donde este miércoles reveló que fue víctima de un violento asalto.

En su cuenta de Instagram, Carmona dio detalles del complejo momento que vivió en su casa, ubicada en Puchuncaví. Según reveló, dos personas que no tienen más de 25 años fueron los protagonistas del delito.

En la red social, el actor Camilo Carmona escribió: «Ayer nos entraron a robar a la hora de almuerzo en nuestra casa aquí en Puchuncaví. Dos pendejos de no más de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Si!!! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real».

Tras estas primeras palabras, el intérprete agregó: «Estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron».

«Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza, mientras Silvanna (pareja de Camilo) le ofrecía todas nuestras cosas. Y pedían ORO, que por supuesto no tenemos; ni joyas ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de Hollywood!!!», indicó el actor de ‘Verdades Ocultas‘.

Camilo Carmona y los robos en el sector

Luego de esta primera parte de su mensaje, Camilo Carmona comentó que esta no es la primera vez que en el sector ocurre algo así.

«En febrero ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurant y tiendas este verano, y pa qué mencionar los portonazos en Puchuncaví. Comuniquémonos y organicémonos para cuidarnos por favor!», expresó el actor en la red social.

«Es lo único real y concreto que podemos hacer!!!! Conozcamos a nuestros vecinos y nuestro barrio!!!! Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto», siguió comentando Camilo.

Para seguir con su mensaje, el actor quiso referirse a su sensación luego de ser víctima de este delito. «Qué impotencia y qué rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, No es nuestra segunda vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna», aseguró Carmona.

Por último, el intérprete le pidió a sus seguidores que le entregaran información en caso de ver su auto. «Si ven el auto por ahí, vamos a estar muy agradecidos si nos avisan. Es un HYUNDAI VELOSTER NEGRO patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen. ❤️» finalizó escribiendo Camilo Carmona.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas