«¿Qué le pasó a tu cara?»: Aseguran que Yamna Lobos luce igual a ministra Rubilar en nueva foto

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, los seguidores de Yamna Lobos le comentaron que hay algo diferente en ella.

Yamna Lobos

Desde mediados del año pasado, Yamna Lobos encanta día a día a todos sus seguidores al compartir fotos de la pequeña Agustina, su hija. Las postales generan cientos de comentarios de quienes admiran a la bailarina, destacando lo bella que es la pequeña.

Pero por estos días, la fotografía que se repletó de palabras de los seguidores de Lobos es una en la que aparece ella. Y es que recientemente, la exchica «Rojo» subió una foto posando un conjunto deportivo, por la que recibió piropos, pero también una inesperada comparación.

«Siempre tenemos la oportunidad de reinventarnos y seguir adelante con nuevas metas y propósitos, por eso nunca dejes que se apague esa llamita interior!», fueron las palabras que escribió junto a la imagen.

Al verla, sus seguidores aparecieron rápidamente para destacar lo bella que luce hoy en día. Por eso, dejaron tiernos comentarios en la publicación de Instagram.

«Guapísima 😍», «Qué guapa, cariños linda❤️», «Muy bien Yamna!!!!! Ser mamita te hizo muy bien. Felicidades👏», «Linda Yamna… Las mejores vibras para ti….❤️», «Regia… 👏», «Te ves muy linda en la foto ❤️» y «Bella, además inteligente», fueron algunos de los comentarios que recibió Yamna Lobos por su post.

Pero además de esas palabras, algunas personas destacaron que la bailarina luce diferente, incluso aseguraron que se había hecho algo. Lo anterior se originó debido su rostro, el que incluso ganó comparaciones con el de la ministra Karla Rubilar.

«Se parece a la hermana de Michael Jackson», «La momo pensé que era 😮», «Tu cara se ve extraña…», «¿Qué onda tu cara, Yamna? 😰», «No puedo convencerme que te hiciste en la cara, eres otra persona», «Hola… pensé que era la ministra Rubilar 😳» y «¿Qué le pasó a tu cara?», fueron algunos de los mensajes que recibió Yamna.

Revisa la foto de Yamna Lobos

Yamna Lobos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas