«Chau, bicho»: Eugenia «China» Suárez ya no está contagiada de Covid-19

Eugenia "China" Suárez, se declaró libre de Covid-19, a través de sus historias de Instagram compartiendo el resultado del hisopado.

China Suárez

Eugenia “China” Suárez, popular actriz argentina anunció a través de sus redes sociales que ya no está infectada con Covid-19.

Luego de pasar unos difíciles días, tras enterarse en medio de una sesión de fotos que estaba contagiada de coronavirus, la actriz celebró a través de Instagram su hisopado que reveló que el virus dejó su cuerpo.

“Gracias chicas por cuidarme siempre. Antígeno negativo”, escribió en la historia, en donde se ve la mano del personal médico mostrando el resultado del test.

 “Chau bicho. Ojalá sea hasta nunca”, agregó Suárez en la imagen.

China Suárez Vía Instagram
China Suárez Vía Instagram

Al rato de subir la historia, publicó una imagen de ella y su hijo Amancio sonriendo a su perfil.

“Creo que ya pasó lo peor”, escribió en la descripción de la imagen.

Lejos de Benjamín Vicuña

A pesar de la buena noticia China Suárez, de la pandemia no sólo ha vivido el contagio. Sino que también, ha tenido que estar separada de su marido, Benjamín Vicuña, quien por motivos de trabajo se vino a Chile y por el cierre de fronteras se ha mantenido lejos de su familia.

Hace sólo una semana el chileno escribió en su Instagram: «En mi caso, como actor, cumplo con mi responsabilidad de terminar una serie nocturna en Chile desde el 6 de marzo, alejado de mi familia radicada en Buenos Aires, con fronteras cerradas que solo aceleran la ansiedad».

En argentina, se han tenido que extremar las medidas restrictivas desde el 14 de abril, debido al aumento de ocupación de camas en las clínicas privadas.

Quedaron suspendidas las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados. Eso, tras los dichos del presidente Alberto Fernández, quien habría asegurado que «el sistema sanitario se relajó».

Al respecto, “China” Suárez escribió a través de su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas